Ricardo Morán “se enfrentará a su ex” en el nuevo capitulo de su podcast

El productor Ricardo Morán bromeó que se había convertido en Laura Bozzo al anunciar que su expareja será invitado a su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de que no dijo su nombre, los seguidores de Ricardo Morán especulan que podría reencontrarse con Óscar Hurtado, su expareja.
A pesar de que no dijo su nombre, los seguidores de Ricardo Morán especulan que podría reencontrarse con Óscar Hurtado, su expareja.

¡Fuego! Ricardo Morán se encuentra alejado de la televisión para enfocarse en la crianza de sus hijos, y hoy sorprendió al anunciar que tendrá un inesperado encuentro en su podcast: Él conversará con su expareja.

A través de redes sociales, el productor dio a conocer que “se enfrentará a su ex” en el nuevo capitulo de la producción que tiene junto a su hermana Mariana, y sorprendió a más de uno.

En una publicación en su cuenta de Instagram oficial, Ricardo Morán bromeó que se había convertido en Laura Bozzo al anunciar que su expareja será invitado a "Moranmente Incorrectos".

“Hoy 11pm. Cumplimos un año y nos convertimos en el programa de Laura Bozzo. ¡Qué pase el… ex! En todas la redes”, escribió el exjurado de Yo Soy junto a un afiche que promocionaba su podcast.

elpopular.pe

Este encuentro entre Ricardo Morán y su expareja se dará debido al primer aniversario de "Moranmente Incorrectos", el podcast que él graba junto a su hermana. Cabe recordar que ellos también acaban de lanzar un libro juntos sobre esta experiencia.

El tan esperado capítulo del podcast saldrá hoy 15 de abril a las 11 p.m., y lo puedes escuchar a través de todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Pdcasts y Google Podcasts. ¿Te lo perderás?

¿Quién será el ex al que Ricardo Morán se enfrentaría?

A pesar de que Ricardo Morán no dijo el nombre, sus seguidores en redes sociales empezaron a especular que el ex al que se enfrentaría sería nada más ni nada menos que el comunicador Óscar Hurtado.

Como se recuerda, cuando el fundador de Rayo en la botella dio a conocer que era parte de la comunidad LGTBI+, anunció quién era su pareja. Sin embargo, ellos luego finalizaron su romance en los mejores términos, y el joven incluso lo felicitó cuando se volvió papá de Catalina y Emiliano.

Oscar Hurtado, exnovio de Ricardo Morán, le desea lo mejor al productor de televisión con su nueva familia

Oscar Hurtado, exnovio de Ricardo Morán, le desea lo mejor al productor de televisión con su nueva familia

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...