Nicola Porcella sobre el romance de Mario Irivarren y Vania: "Me da gusto" [VIDEO]

Nicola Porcella se mostró contento por la pareja conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau, resaltando que los ve felices y con mucha paz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella opinó sobre romance de Vania Bludau y Mario Irivarren.
Nicola Porcella opinó sobre romance de Vania Bludau y Mario Irivarren.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El modelo peruano Nicola Porcella estuvo presente como uno de los invitados de En boca de todos, y al ser consultado sobre qué opina sobre la nueva pareja de la farándula conformada por Mario Irivarren y Vania Bludau, esto fue lo que dijo.

El integrante del CEA de Televisa no dudó en manifestar su alegría por el enamoramiento de la feliz pareja y resaltó que el excombatiente haya encontrado la paz que necesitaba.

"Nicola, ¿ves a Mario Irivarren más enamorado que nunca?", preguntó Tula Rodríguez, quien antes aseguró haberle dado el visto bueno y la bendición a la pareja.

Ante esta interrogante, el exchico reality no dudó en responder y confirmar que vería muy enamorado y feliz a su excolega de Esto es guerra: "Totalmente, siendo honesto sí, de verdad lo veo a Mario, a parte lo veo en paz, lo veo con otro semblante, lo veo tranquilo y me da gusto por él. Creo que está pasando por una etapa en su vida que hace años no la tenía", manifestó el exguerrero.

En tanto, otro de los que fueron consultados sobre el romance de Vania Bludau y Mario Irivarren fue Gino Pesaressi, quien también les envió sus buenas vibras.

"Cualquier pareja que graba TikTok junta definitivamente está enamorada así hasta el tuétano, no hay nada que hacer", expresó el conductor de En boca de todos.

Nicola Porcella y su mensaje sobre la COVI-19

Hace unos días Nicola Pocella se muestra muy dispuesto a concientizar a sus seguidores ante el aumento de casos COVID, por ello también envió un mensaje pidiéndoles que tomen sus precauciones.

“Mi gente, yo sé que va a sonar cansado o les molesta, pero de verdad, tengan mucho cuidado con la COVID (…) cuídense por su familia, es un martirio, ya que cada llamada te preocupa, suena el teléfono y ya piensas lo peor, la ansiedad y la depresión te vuelve loco”, expresó Nicola Porcella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...