Nicola Porcella realiza rifa solidaria para la prima de su mamá

Nicola Porcella utilizó nuevamente su cuenta oficial de Instagram para compartir un caso de ayuda social, en esta oportunidad, de su propia familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella realiza rifa solidaria para la prima de su mamá
Nicola Porcella realiza rifa solidaria para la prima de su mamáFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Corazón solidario. El exchico reality, Nicola Porcella últimamente se encuentra muy apegado a sus seguidores y cualquier persona que le pida ayuda en algún caso de salud.

Hoy, 15 de abril, en su cuenta de Instagram, Nicola Porcella, subió una historia que conmovió a sus seguidores pues la prima de su mamá no estaría pasando por un buen momento.

En la imagen de Instagram se observa la foto de la señora con una descripción de 'rifa solidaria'. "Chicos, en la prima de mi mamá y estamos haciendo una rifa, les agradezco desde ya cualquier colaboración", escribió Nicola Porcella.

Nicola Porcella y su mensaje sobre la COVI-19

Hace unos días Nicola Pocella se muestra muy dispuesto a concientizar a sus seguidores ante el aumento de casos COVID, por ello también envió un mensaje pidiéndoles que tomen sus precauciones.

“Mi gente, yo sé que va a sonar cansado o les molesta, pero de verdad, tengan mucho cuidado con la COVID (…) cuídense por su familia, es un martirio, ya que cada llamada te preocupa, suena el teléfono y ya piensas lo peor, la ansiedad y la depresión te vuelve loco”, expresó Nicola Porcella.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...