Melissa Klug y su reflexivo mensaje en Instagram: "Prohibido rendirse"

La chalaca Melissa Klug envió un mensaje de aliento a sus miles de sus seguidores y en su cuenta de Instagram y les recordó que estaría prohibido rendirse ante los obstáculos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug deja mensaje en su Instagram.
Melissa Klug deja mensaje en su Instagram.

La chalaca Melissa Klug sorprendió a sus miles de seguidores con un reflexivo mensaje de de fortaleza y les recordó que estaría prohibido rendirse ante los obstáculos.

A través de sus redes sociales, la chalaca compartió un post como parte de su enseñanza diario, tal y como lo ha venido haciendo hasta ahora cada día.

Al parecer, la popular 'Blanca de Chucuito' no ha dejado de trabajar a través de sus plataformas sociales a pesar de la pandemia, y por eso ha dejado claro que no querría darse por vencida.

Fue vía sus historias de Instagram donde la empresaria evidencia todo el esfuerzo que le estaría poniendo a sus emprendimientos y de paso aconsejó a sus fans.

elpopular.pe

"Abril 15. Prohibido rendirse, hay una mamá a la cual poner orgullosa", dictaba el mensaje que posteó la chalaca Melissa Klug con sus miles de seguidores.

Samahara Lobatón preocupó a sus fans

Samahara Lobatón hizo pública en su cuenta oficial de Instagram una reflexiva foto que dejó a muchos de sus seguidores algo preocupados. Como se recuerda la influencer reveló no tener nada con el padre de su hija.

'Sam' publicó una historia algo peculiar, pues el mensaje daría a entender que se encuentra cansada y necesitaría un descanso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...