Mariella Zanetti descartó por ahora someterse a algún retoque [FOTO]

La actriz Mariella Zanetti estará demostrando su talento culinario este domingo en "Mi mamá cocina mejor que la tuya" junto a su hija Gamille Ode.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti
Mariella Zanetti

La querida actriz Mariella Zanetti llega este domingo a las 7 de la noche al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya" junto a su hija Gamille Ode, quienes se enfrentarán al boxeador Jonathan Maicelo, quien llega acompañado de su tía.

-Este domingo te veremos en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a tu hija, ¿Cómo la pasaron?...
-A mí me encanta la cocina, aprendí desde muy chica. Yo conquisto por el estómago, mi sazón les encanta. Pero en el programa no cociné yo, cocinó Gamille, mi hija, y ella no sabe cocinar porque no le gusta, no tiene curiosidad por la cocina, y yo no le he enseñado. Pero, igual, la competencia no estuvo fuerte, tampoco, Maicelo cocina hasta las patas, no tiene cancha en la cocina.

-Y cocinando tan rico, ¿Cómo haces con la dieta?...
-Por la operación, yo como de todo, pero poquito. Ahora me siento bien, pero quiero bajar cinco kilos más.

-¿Te harías otras operaciones?...
-Por ahora no me haría retoques, tengo 44 años y nunca niego mi edad, quizá más adelante me toque la cara, pero por ahora no creo necesitarlo.

-Fue una contienda de sazón y mucho barrio, ¿Te consideras una mujer con barrio?...
-Más que con barrio, soy una mujer campechana, una mujer que se atreve, que no se queda. Además, soy una mujer que piensa en el futuro, que pensó en invertir, que supo guardar pan para mayo.

-Y durante el programa Gamille recibe un mensaje sorpresa de su papá, Farid, ¿Qué relación llevan los tres?...
-A mí me costó mucho llegar a este equilibrio emocional con él, pero se logró, y ahora nos llevamos bien. Mi hija y su papá se quieren mucho, y es que nunca puse a mi hija en contra de su padre. Aprovecho para aconsejar a las madres, una cosa es luchar por los derechos de tus hijos y otra es utilizar a tus hijos para molestar al papá.

-Por último, ¿Cómo está tu corazón?...
-Estoy super tranquila y estable.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...