Magaly Medina sobre Pedro Castillo: “Va a pasar los programas horribles del Estado todos los días”

Magaly Medina no se encuentra de acuerdo con la eliminación de los programas de espectáculos y expresó su malestar con Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina en contra de plan de gobierno de Pedro Castillo.
Magaly Medina en contra de plan de gobierno de Pedro Castillo.

Magaly Medina cuestionó el plan de gobierno de Pedro Castillo. La 'Urraca' señaló sentirse preocupada por las propuestas del candidato de Perú Libre, en el que se eliminaría los programas de farándula.

La conductora de Magaly Tv: La firme señaló que el Perú es un país democrático y a lo largo de los años siempre ha decidido los programas de televisión que desean ver.

"Aquí estamos en un país democrático donde los peruanos podemos decidir y elegir qué programas podemos ver. Cuando un programa sale del aire es porque la gente le dice no me gusta; es el mayor ejercicio de democracia y en la mayoría de países civilizado", comentó.

Asimismo, Magaly Medina precisó que muchas casas televisoras no ofrecen programas culturales debido a la baja audiencia que tiene y recordó la época en que Velasco tomó el control de los medios de comunicación.

De otro lado, la polémica periodista sostuvo que la tecnología a avanzado tanto que ni siquiera es necesario que ver televisión para mantenerte informado o buscar otro tipo de entretenimiento.

"Ahora hemos avanzado muchísimo. No todo el mundo puede ver Netflix, Amazon u Apple. Qué le vas a dar de variedad. Todos los días les va a pasar los programas horribles que pasa el canal del Estado", sentenció.

Pedro Castillo sobre cambio de Constitución: “El pueblo lo decidirá”

Tras dar a conocer el cambio de Constitución en su plan de gobierno, Pedro Castillo, indicó que sí es escogido como presidente del Perú, realizará un referéndum para que las personas sean quienes decidan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...