Magaly Medina y su hilarante frase sobre el dinero: "Ayuda mucho cuando uno está deprimido" [VIDEO]

Magaly Medina lanzó hilarante comentario asegurando que el dinero no daría la felicidad, pero eso sí, sí ayuda bastante en momentos de depresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina lanzó hilarante comentario en su programa.
Magaly Medina lanzó hilarante comentario en su programa.Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina no se habría imaginado que un comentario que tenía un fin constructivo y en un tono serio se terminaría convirtiendo en un blooper de su programa.

La periodista se encontraba hablando sobre el dinero haciendo énfasis en que este no aseguraba la felicidad, todo con un tono neutro, cuando de un momento a otro agregó un hilarante comentario que generó risas entre sus colaboradores.

La 'Urraca' se encontraba comentando los viajes de Macarena Vélez en el extranjero, pero cuando estaba apunto de cerrar la nota con una crítica constructiva, se animó a hacer una broma en vivo en referencia al gran apoyo que significaría tener dinero sobre todo cuando una persona está deprimida.

La presentadora no pudo aguantar la risa y estalló en su programa de "Magaly TV: La Firme", aceptando que ella podría usar su dinero para darse unos gustitos de vez en cuando, sobre todo cuando su ánimo no es el mejor.

"El dinero no trae consigo siempre la felicidad, ayuda mucho sí, ayuda mucho sí, ayuda mucho sobre todo cuando uno está deprimido ayuda mucho... Fui algo frívola", expresó Magaly Medina estallando en risas tras percatarse de lo que acababa de decir.

Magaly Medina se pronuncia tras perder juicio ante Nicola Porcella

Magaly Medina no se quedó callada luego que Nicola Porcella celebrara en sus redes sociales haberle ganado en primera instancia la denuncia que le interpuso por difamación.

"Esta no es ninguna victoria porque vamos a ir a una segunda instancia y ahí veremos. No ha todos les va a parecer que una critica televisiva sea una difamación, es una opinión", precisó.

Magaly Medina tras plan para eliminar programas de farándula

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente preocupada por la propuesta del candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, sobre eliminar los programas de farándula si es que llega a ser elegido presidente.

Medina señaló que debería reconsiderar esta idea, debido a que en un país democrático el ciudadano es quien elige qué ver en televisión y los programas que se encuentran al aire son porque tienen sintonía.

Magaly Medina sobre Pedro Castillo

La conductora de Magaly Tv: La firme señaló que la tecnología a avanzado tanto que ni siquiera es necesario que ver televisión para mantenerte informado o buscar otro tipo de entretenimiento.

"Todos los días les va a pasar los programas horribles que pasa el canal del Estado", sentenció durante su programa haciendo referencia al plan de Gobierno de Pedro Castillo.

Magaly Medina viaja otra vez a Miami

La popular conductora, Magaly Medina, mostró otra vez desde su cuenta de Instagram, que se encontraría en las calurosas calles de Miami. Con un video en sus historias, Magaly está paseando otra vez lejos de Perú.

No cabe duda que para la conductora de Magaly TV La Firme, las penas se llevan por dentro y seguirá divirtiéndose fuera y dentro de nuestro país.

Alfredo Zambrano evitó referirse a su divorcio con Magaly Medina

Alfredo Zambrano no descartó una posible reconciliación con Magaly Medina. “Eso no se lo sabemos ni ella ni yo, lo que pasa, te reitero es que ya hemos decidido esta situación, darnos la mano y que cada uno continúe con su vida, esa es la realidad”, argumentó.

Finalmente, al ser cuestionado por sus trámites de divorcio, la expareja de la 'Urraca' evitó pronunciarse sobre ellos.

¿Qué dijo Alfredo Zambrano sobre Magaly Medina?

En conversación con Diario Trome, Alfredo Zambrano se pronunció sobre su separación de Magaly Medina, y no solo negó una presunta infidelidad, sino que también no descartó una futura reconciliación.

“Eso no se lo sabemos ni ella ni yo, lo que pasa, te reitero es que ya hemos decidido esta situación, darnos la mano y que cada uno continúe con su vida, esa es la realidad”, argumentó el notario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...