Janet Barboza pide reubicar a invasores del Morro Solar: “Rezaré por ustedes”

La conductora Janet Barboza pidió al Gobierno que se empadrone a los invasores desalojados en el área de playa Chira y el Morro Solar en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Janet Barboza pidió al Gobierno que se empadrone a los invasores desalojados en el área de playa Chira y el Morro Solar en Chorrillos.
La conductora Janet Barboza pidió al Gobierno que se empadrone a los invasores desalojados en el área de playa Chira y el Morro Solar en Chorrillos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / GLR

Se pronunció. La PNP llevó a cabo un operativo de desalojo a más de 4 mil ocupantes del área de playa Chira y el Morro Solar en Chorrillos, y Janet Barboza no pudo ser ajena al tema a través de sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, la popular 'Rulitos' se solidarizó con los invasores de esa zona al compartir el mensaje que le envió una de sus seguidoras.

“Muchas familias como la mía no tienen un hogar. Poquito de lo que teníamos en esos toldos azules y ahora lo destruyen. Por favor le pido de corazón (…) Están sufriendo aquí”, decía esta comunicación.

Junto a esta captura, Janet Barboza pidió al Gobierno que se les empadrone para poder reubicarlos. “Mi querida Adriana, rezaré por ustedes esta noche. Urgente que los empadronen y los reubiquen”, manifestó. ¿Están de acuerdo con su pedido?

elpopular.pe

Alcalde de Chorrillos sobre desalojo de invasores en Morro Solar: “Fue una intervención exitosa”

Cabe señalar que este desalojo se llevó a cabo con bombas lacrimógenas, y fue elogiado por el Alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro. Este destacó el trabajo del Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú.

“Gracias a la articulación del Ministerio del Interior, la PNP, encabezada por el comandante general Cervantes, el jefe de la Región Líma, Angulo, personal de Serenazgo y obras de la Municipalidad de Chorrillos, se pudo realizar una intervención intervención exitosa, ya que de forma pacífica se pudo retirar a los cerca de 4 mil 500 personas”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...