Hermana de Angie Jibaja revela que hijos de la modelo estuvieron a punto de ir a albergue

La hermana de Angie Jibaja, Cielo, asegura que la modelo no se encuentra bien de salud, por lo que sus acusaciones contra Romina Gachoy y Jean Paul Santa María no son ciertas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermana de Angie Jibaja revela que hijos de la modelo estuvieron a punto de ir a albergue.
Hermana de Angie Jibaja revela que hijos de la modelo estuvieron a punto de ir a albergue.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

La hermana de Angie Jibaja, salió en defensa de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy ante las fuertes acusaciones de la modelo contra la pareja de esposos por supuestamente poner en peligro a sus hijos.

En Magaly TV: La firme, Cielo aseguró que no se puede dar fe de las palabras de su hermana ya que no está bien de salud. Asimismo, se mostró preocupada por la situación por la que está atravesando su excuñado con su actual pareja ante los desatinados comentarios de la modelo.

"No es cierto, ella está enferma, por favor, cómo pueden creer, saquen ustedes mismos la cuenta desde que comenzó todos los problemas cuántos años han pasado y si quisiera estar con los niños, los perjudicados no solo son niños sino Jean Paul y Romina. Angie los chancha y chanca", sostuvo consternada.

Cielo reveló detalles desconocidos de Angie Jibaja en el tiempo que ella y su mamá estuvieron a cargo de los menores.

"¿Cuántos años han pasado desde que pasó lo del Callao? Para ese momento los niños ya estaban en mi casa y desde ese momento ella comenzó con que le había robado a sus hijos, que mi mam+a le había robado. Angie no está bien. Cuando Angie se pierde", sostuvo.

Además, Cielo agregó que los niños pudieron llegar a parar a un albergue según evaluación del Ministerio de la Mujer; sin embargo, Jean Paul Santa María estuvo detrás para demostrar que él estaba apto para tener la custodia de los pequeños.

"Cuando los niños lo dan como desprotegidos, el Minsiterio evaluó mi casa dicen si ustedes firman se quedan con los niño todo es un proceso y sino se van al albergue. Todo es un proceso para que el minsiterio involucre al papá, él era más interesado. Comienza el proceso para que los niños vayan con su papá y empiecen", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...