Frida Sofía recibe el respaldo de su abuela Silvia Pinal tras denuncia a Enrique Guzmán

La artista mexicana expresa su apoyo a Frida Sofía y dijo: “Dame la oportunidad de abrazarte”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Frida Sofía recibe el respaldo de su abuela Silvia Pinal.
Frida Sofía recibe el respaldo de su abuela Silvia Pinal.Crédito: Difusión

La reconocida artista mexicana, Silvia Pinal, recordada por ser presentadora del programa ‘Mujer: Casos de la vida real’ se pronunció por primera vez tras la acusación que realizó su nieta Frida Sofía de haber sido abusada desde su niñez por su abuelo Enrique Guzmán.

La actriz de 89 años se solidarizó con su nieta y recordó tristemente los casos que difundía en el programa mexicano, donde se presentaban experiencias de violencia hacia las mujeres, y ahora es partícipe una de sus familiares.

“Muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón. Estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre (...). No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, escribió en un comunicado.

Silvia Pinal se dirigió a la también hija de Alejandra Guzmán, quien brindó su total respaldo a su padre en lugar que a su hija, y le pidió reunirse con ella para conversar sobre el tema.

Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras. Dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento. Resolvamos esto juntas y alejadas de los medios”, agregó. Por otro lado, la famosa artista solicitó a los medios a respetar la privacidad de su familia.

elpopular.pe

Frida Sofía recibe el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma

El padre de Frida declaró para el programa “De Primera Mano” y expresó su total respaldo a su hija. “Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz. Estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento", dijo en un principio.

"Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no sé qué hubiera pasado”, dijo Pablo Moctezuma para el programa “De Primera Mano”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...