"Explosión de Iquitos" estrenará videoclip de "No sé" y La Uchulú será la protagonista

El influencer 'La Uchulú' que volvió viral el challenge de "No sé" de la agrupación de cumbia "Explosión Iquitos" sería la elegida para protagonizar el videoclip de la canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú protagonizará videoclip de "No sé" de "Explosión de Iquitos".
La Uchulú protagonizará videoclip de "No sé" de "Explosión de Iquitos".Crédito: Composición El Popular

¡Es un boom! El romántico y alegre tema "No sé" que ha revolucionado las redes sociales está próximo a sacar su videoclip oficial y la protagonista elegida sería 'La Uchulú'.

A través de un video promocional, la orquesta de cumbia "Explosión Iquitos" reveló que este 18 de abril se liberará su video del tema viral que ha puesto a bailar a más de un personaje de la farándula.

Entre las figuras de Chollywood que se contagiaron por el challenge de 'La Uchulú' y el 'Ingeniero bailarín' volvieron viral en las plataformas streaming están: Maricarmen Marín, Daniela Darcourt, los conductores de EBT y otros.

El influencer fue el elegido para protagonizar el videoclip oficial del tema que ayudó a llevar a la fama a "No sé", y la agrupación de cumbia reveló los detalles para verlo vía YouTube y otras plataformas.

"Ya todo está listo... Prepárate... Este domingo 18 de abril a las 4.00 p.m., el video que todos esperaban ¿Estás listo?", dictaba el anuncio en el video de promoción de Explosión de Iquitos.

Explosión de Iquitos ofrece disculpas y aclara que solo han realizado eventos virtuales

Finalmente el manager de Explosión de Iquitos ofreció disculpas por ello y precisó que todos sus shows los hacen de manera virtual desde hace más de un año.

“Se pide las disculpas por las personas ofendidas en esto porque en sí la realidad fue otra, la intención fue otra... El local estaba con puerta cerrada, el aforo si era normal, pero cuando llegamos la gente que estaba en los demás espacios del local se amontonaron en donde estábamos nosotros. El aforo estaba bien”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...