Pedro Moral celebró su luna de miel adelantada en Disneylandia

Totalmente renovado y viviendo del amor, Pedro Moral, expareja de Sheyla Rojas, mostró parte de su luna de miel adelantada en Disneyland.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Moral celebró su luna de miel adelantada en Disneylandia
Pedro Moral celebró su luna de miel adelantada en DisneylandiaFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Feliz y contento! Pedro Moral es el conocido exprometido de Sheyla Rojas, no hace mucho esta pareja del medio estuvo por casarse, sin embargo, no se dio por diferencias entre ellos.

Ahora Pedro Moral se encuentra alejado de los medios de comunicación y vive una vida fuera del medio farandulero. Por otro lado, Sheyla Rojas se encuentra en México y cada uno hace lo suyo.

Por ello fue grande la sorpresa cuando el programa de Magaly TV La Firme mostró unas imágenes donde el empresario se encuentra de viaje en el mágico mundo de Disneyland.

Las secuencias fueron restauradas del Instagram de Pedro Moral quien se encontraría disfrutando de su luna de miel junto a su novia Fabiola Garavito.

Pedro Moral fuera de los lujos y las luces

Cabe recalcar que Pedro Moral y su novia no se hospedaron en un lujoso hotel, ellos se alojaron en un condominio cercano a Disneylandia y según el reportaje de Magaly TV La Firme, ambos comparten los gastos.

La pareja no solo visitó Disney, también fueron a los Estudios Universal y hasta llegaron a un local temático sobre la exitosa saga cinematográfica Rápidos y Furiosos.

Por último, Pedro Moral compartió un curioso mensaje en su cuenta de Instagram, pues las críticas habrían llegado hasta Estados Unidos.

"Esto es para todas las personas tóxicas que quieren dañar mi vida", se lee en el mensaje junto a un "mala vibra".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...