Daniela Darcourt celebra por adelantado sus 25 años con reunión familiar [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt tuvo un almuerzo con sus seres queridos en un conocido local de parrillas, donde festejó su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En las imágenes, se le puede ver a Daniela Darcourt soplando las velas de una de sus dos tortas
En las imágenes, se le puede ver a Daniela Darcourt soplando las velas de una de sus dos tortasFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No podía esperar! Daniela Darcourt se encuentra a puertas de cumplir 25 años el próximo 20 de abril, decidió unos días antes para celebrar por adelantado esta fecha en compañía de su familia.

A través de sus redes sociales, la salsera dejó ver que tuvo un almuerzo con sus seres queridos en un conocido local de parrillas, a manera de reunión para festejar este día en plena pandemia.

"Adelantando celebración cumpleañera para esta señorita. Un almuerzo pre cumpleañero en familia", escribió Daniela Darcourt en las historias de su cuenta de Instagram como descripción del evento.

En otras imágenes, se le puede ver a la cantante soplando las velas de una de sus dos tortas, y aquí ella aprovechó en hacer un deseo para esta nueva vuelta al sol que se dará próximamente.

"Sueño y deseo con todos mi corzón que todos siga saliendo bien, y que el amor sea lo que siempre llene mi vida (como hasta hoy). Pd. mi cumpleaños es el 20 aún", dijo Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt recibe emotivos mensajes de su familia

Asimismo, Daniela Darcourt compartió algunas fotografías y videos con su familia. En una se le ve posando con quien sería su prima menor. "Soñando como con mi niña", manifestó sobre la escena.

La artista también recibió un emotivo mensaje de su madrina Tania Verónica Naveda Herrera. "Feliz cumpleaños ahijada de mi corazón. Dios te bendiga y te proteja siempre. Te amamos mucho. Siempre para ti", le dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...