Christian Domínguez revela que Pamela Franco no tiene problemas con que hable de Chabelita

Christian Domínguez aseguró que Pamela Franco entiende que trabaja en televisión y no se molesta por los comentarios de sus compañeros en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que Pamela Franco entiende que trabaja en televisión y no se molesta por los comentarios de sus compañeros en América Hoy.
Christian Domínguez aseguró que Pamela Franco entiende que trabaja en televisión y no se molesta por los comentarios de sus compañeros en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Habló fuerte y claro! Christian Domínguez se desempeña como colaborador en América Hoy, y en las últimas semanas ha tenido que referirse a su expareja Isabel Acevedo en vivo. Afortunadamente, aclaró que Pamela Franco no se hace problemas por ello.

En conversación con América Espectáculos, el cumbiambero reveló que es él quien prefiere no referirse a Chabelita por respeto a su pareja, quien ha dado a luz a su hija María Cataleya hace pocas semanas.

"Soy un caballero, por respeto a mi familia, más que todo. Yo soy el varón ahí. Si a una mujer se le pregunta lo mismo de años atrás, está mal porque es una mujer, pero entonces yo estoy ahí de porfiado", dijo Christian Domínguez.

"Yo les digo está bien muchachos, uno tiene que estar atento. Me pongo a todo volúmen (el audífono) porque a veces se van, escucho o no escucho lo que dicen. Me pongo todo, hasta escuchar lo mínimo, por respeto a mi señora que es mamá", agregó.

¿Qué le dice Pamela Franco a Christian Domínguez por Isabel Acevedo?

Asimismo, Christian Domínguez aseguró que Pamela Franco entiende que trabaja en televisión y no se molesta por los comentarios de sus compañeros en América Hoy sobre Isabel Acevedo.

"Ella me dice: Mi amor, esto es televisión, y tu sabes bien lo que haces. La verdad que nunca conversamos de eso. Realmente llego a casa y al contrario, me dice: Tú no puedes perder presencia", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...