Anahí de Cárdenas sobre un posible Gobierno de Castillo: "¿Se imaginan lo que sería ser gay?"

La actriz Anahí de Cárdenas volvió a generar controversia con un comentario respecto a un posible Gobierno de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas sobre un posible Gobierno de Castillo: "¿Se imaginan lo que sería ser gay?"
Anahí de Cárdenas sobre un posible Gobierno de Castillo: "¿Se imaginan lo que sería ser gay?"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Da su punto de vista. Anahí de Cárdenas se mostró preocupada por un eventual gobierno de Pedro Castillo, quien lidera los votos en las últimas Elecciones 2021.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que la actriz peruana muestra su lado más político, pues hace unas semanas formó parte de una campaña viral contra Keiko Fujimori, quien se disputa la segunda vuelta junto a Pedro Castillo.

En esta oportunidad Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Twitter para publicar su punto de vista, generando una tendencia en la red mencionada.

"¿Sabían que en Senegal es ilegal ser gay y tiene una pena de cárcel de 5 años?. ¿Se imaginan lo que sería ser gay en un gobierno como el de Castillo?", escribió en Twitter.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas genera revuelo en redes

Fueron gracias a estos comentarios en Twitter que muchos cibernautas opinaron a favor y en contra de la cantante. Una de ella fue su colega, Tatiana Astengo quien también dio su punto de vista.

"Anahí, en nuestro país matan gays desde hace muchos años, y también los meten a la cárcel y ningún gobierno hasta ahora ha hecho algo", sostuvo Astengo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...