Alejandro Fernández y Anitta se contagiaron de COVID-19 a horas de presentarse en los AMAs

Alejandro Fernández y Anitta dieron positivo a la prueba de COVID-19 cuando preparaban sus shows para los Latin American Music Awards.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Fernández y Anitta ya no se presentarán en los AMAs.
Alejandro Fernández y Anitta ya no se presentarán en los AMAs.

Este jueves 15 de abril se celebra la gala de los Latin American Music Awards (AMA's) en la ciudad estadounidense de Sunrise, Florida. Sin embargo, a horas de presentarse, el cantante mexicano Alejandro Fernández y la brasileña Anitta dieron positivo a COVID-19.

Uno de los invitados especiales para esta gala era Fernández, quien llegaría para recibir el galardón “Ícono” en esta fiesta de la música latinoamericana. Finalmente no se presentará.

Otra de las artistas afectadas por el virus fue la Anitta, quien iba a formar parte de la presentación del tema “Mi niña”, que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma.

Ante estos imprevistos, los organizadores de los Latin AMA's, están realizando cambios de última hora en el programa de la gala, que podrían incluir a otros artistas.

Asimismo, fuentes de la producción del espectáculo le revelaron a Televisa que hay otros artistas en la misma situación, pero aún no se han difundido sus nombres.

Latin AMAs promete que cumplirá con los protocolos de sanidad

Tras darse a conocer que varios de los asistentes a los AMAs se han contagiado de COVID-19, la cadena indicó a Efe en un comunicado que la “seguridad” de todos los implicados en la gala, incluyendo a los artistas, es su “principal prioridad”.

"Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EE.UU.), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards", publicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...