Mauri Stern sorprendido con ‘Jonathan Davis’ de Korn en Yo Soy: “Se ve que vienes preparado”

Paolo Ávalos, imitador de Jonathan Davis, realizó su primer concierto en vivo en la temporada 30 de Yo Soy, y Mauri Stern lo elogió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tanto Mauri Stern, como Ángel López, no pudieron dejar de moverse al ritmo de su asombrosa imitación
Tanto Mauri Stern, como Ángel López, no pudieron dejar de moverse al ritmo de su asombrosa imitaciónFuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡Lo dejó impresionado! La temporada 30 de Yo Soy ya comenzó con sus galas en vivo y el imitador de Jonathan Davis dio que hablar. Él logró sorprender a Mauri Stern con su primera presentación, así como a todo el jurado.

En la última edición del programa, Paolo Ávalos - quien interpreta al rockero de Korn - realizó un número musical que emocionó al exintegrante de Magneto. Él logró convencer con su performance de la canción “Freak on a leash”.

Tanto Mauri Stern, como Ángel López, no pudieron dejar de moverse al ritmo de su asombrosa imitación, que tenía un estilo similar a la que viene realizando 'Marilyn Manson' en Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.

Tras el fin de la presentación, el mexicano no se guardó nada, y lo llenó de elogios. “Gozo del rock y gozo de él porque se ve que ama esta banda. Vimos desde las audiciones que tiene mucho potencial. Se ve que vienes preparado y eso está muy bien”, comentó.

Mauri Stern aconseja a ‘Jonathan Davis’

A pesar de lo impresionado que quedó, Mauri Stern no se guardó nada, y también se animó a aconsejar a Paolo Ávalos para que pueda mejorar aún más su imitación del vocalista de Korn.

“Ojo con una cosa, el cantante original tiende a empujar la voz y al final matiza un poco más el aire. Tienes que lograr que tu voz logre la fuerza y al final puedas matizar con el aire”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...