Estrella Torres y ‘Dyango’ indignados con gesto de ‘Marilyn Manson’ en Yo soy [VIDEO]

Los cantantes Estrella Torres y Jairo Tafur cuestionaron el ademán que realizó Mike Bravo en Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cantantes Estrella Torres y Jairo Tafur cuestionaron el ademán que realizó Mike Bravo en Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.
Los cantantes Estrella Torres y Jairo Tafur cuestionaron el ademán que realizó Mike Bravo en Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡No lo podían creer! El fin de semana, ‘Marilyn Manson’ dio que hablar al hacer un gesto obsceno durante Yo Soy, grandes batallas, grandes famosos. A esto no fueron ajenos Estrella Torres y ‘Dyango’, quienes se mostraron indignados.

Tras ver el ademán que realizó Mike Bravo antes de ingresar al escenario junto a Gaona, la cumbiambera y su compañero, Jairo Tafur, quien interpreta al artista español, se mostraron incómodos.

Al ser cuestionada por Giovanna Valcárcel sobre lo ocurrido, Estrella Torres no se guardó nada y cuestionó duramente al imitador de Marilyn Manson. “Para nada (comparto su energía)”, dijo.

“Lo respeto mucho, pero no. Es una falta de respeto a todo el Perú”, declaró la joven artista de Puro Sentimiento, muy incómoda. A ella se le unió su compañero ‘Dyango’.

Jairo Tafur estuvo en desacuerdo y recomendó que los artistas “deben aprender a controlar su temperamento”. “Siempre hay un público que espera lo mejor de nosotros”, mencionó el imitador de Dyango.

Mauri Stern le aconseja a ‘Marilyn Manson’

Cabe señalar que tras el gesto obsceno y el conflicto que tuvo ‘Marilyn Manson’ con su compañero Gaona, el mexicano Mauri Stern aprovechó en darle un consejo y le recomendó que cambie su actitud.

“Te aconsejo con cariño que hay que poner los pies en la tierra, observar un poquito más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, hablamos de comunicación”, dijo el productor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...