Yo soy Chile suspende grabaciones tras alza de contagios de COVID-19 [VIDEO]

Jean Philippe Cretton, conductor de Yo Soy Chile, explicó que el canal Chilevisión decidió prevenir la llegada del coronavirus al set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Philippe Cretton, conductor de Yo Soy Chile, explicó que el canal Chilevisión decidió prevenir la llegada del coronavirus al set.
Jean Philippe Cretton, conductor de Yo Soy Chile, explicó que el canal Chilevisión decidió prevenir la llegada del coronavirus al set.Crédito: Chilevisión

¡Atención! Yo Soy Chile venía sorprendiendo semana a semana a sus televidentes, pero ahora se ausentarán de la pantalla chica, tras darse a conocer que habían suspendido sus grabaciones por el alza de contagios de coronavirus en el país del sur.

Jean Philippe Cretton, conductor de la versión chilena de Yo Soy, explicó en sus redes sociales que el canal Chilevisión decidió prevenir la llegada de la COVID-19 al set, por lo que el programa quedó en receso.

“Siempre hemos estado muy preocupados de nuestro equipo y, por supuesto, de nuestros participantes. Es por eso que hace algunas semanas tomamos la decisión de hacer un receso”, informó el conductor de Yo Soy Chile.

“Justo cuando las autoridades ya estaban alertando lo que venía, decidimos parar”, agregó Jean Philippe Cretton, mostrándose preocupado por la crisis sanitaria en su nación.

Yo Soy Chile continuará emitiéndose en Chilevisión

El conductor de Yo Soy Chile aprovechó en calmar a sus seguidores al revelar que el programa continuará emitiéndose en Chilevisión. Mientras que las transmisiones de lunes a viernes serán una recopilación de escenas grabadas, los domingos emitirán un capítulo de estreno.

“Los capítulos de la semana serán un recuerdo, serán grabados. Iremos a buscar los mejores momentos. Apenas se pueda, volvemos con la misma fuerza para enfrentar la recta final de nuestra competencia. No nos dejen, porque venimos con todo, con muchos más cambios”, dijo.

Cabe señalar que Chilevisión no solo suspendió Yo soy, sino sus otros espacios de entretenimiento, como: Pasapalabra, Podemos hablar y La divina comida. Asimismo, hace unos meses, se dio a conocer que el canal también había suspendido el festival de Viña del mar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...