Yaqoob Mubarak pide ayuda con urgencia: “Algo sucedió con gente mala en Perú”

El empresario árabe Yaqoob Mubarak sorprendió al compartir una historia en Instagram, donde asegura que necesita apoyo urgente de los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaqoob Mubarak pide ayuda con urgencia a peruanos:
Yaqoob Mubarak pide ayuda con urgencia a peruanos:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El popular empresario árabe Yaqoob Mubarak se hizo conocido en nuestro país debido a que ayudó a un niño a construir su casa en Moche, La Libertad. Sin embargo, su nombre también sonó en la farándula local por sus presuntos vínculos amorosos con Paloma de la Guaracha, Belén Estévez y Chris Soifer.

Ahora a través de su cuenta oficial de Instagram, sorprendió al compartir una historia pidiendo ayuda a todos los peruanos, al parecer, por un problema que habría sufrido con "gente mala" que también se encuentra en Perú.

Asimismo, aseguró que dará a conocer muy pronto qué es lo que realmente le ocurrió y saldrá a hacerlo con pruebas.

“Hola mis familias peruanas, quiero informar que algo sucedió con gente mala en Perú y necesito ayuda urgente. Hablaré de todas estas cosas, esta noche y con pruebas”, escribió en esta red social.

Cabe precisar que actualmente el empresario árabe no puede ingresar a Perú, así lo informó la Superintendencia Nacional de Migracionese, pasado 8 de octubre del 2020.

“se resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional por el período de 5 años, a partir de su último registro migratorio de salida por los fundamentos en los considerandos de la presente resolución”, se lee en la carta.

elpopular.pe

¿Por qué Yaqoob Mubarak no puede ingresar a Perú?

Yaqoob Mubarak no puede ingresar al Perú debido a una sanción de Migraciones por un periodo de cinco años por presuntamente haber evadido las normas en pleno estado de emergenia sanitaria por el coronavirus. Y es que como se recuerda fue captado movilizándose por La Libertad cuando estaba prohibido.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo y atención al documento de la referencia, a fin de hacerle llegar adjunto, copia de la resolución de gerencia N°2670-2020-Migraciones-SM de fecha 20 de agosto del 2020, la cual resuelve registrar la alerta restrictiva migratoria de impedimento de ingreso al territorio nacional por el periodo de cinco años, a partir del último registro migratorio de salida por los fundamentos expuestos en los considerandos de la presente resolución”,  se lee en la carta de Migraciones que le hizo llegar al filántropo árabe.

Yaqoob Mubarak y Chris Soifer se dedican románticas frases

Hace meses atrás, Yaqoob Mubarak y Chris Soifer se mostraban muy cercanos en redes sociales, pues no dudaban en dedicarse amorosos mensajes, esto fue puesto en evidencia por Instarándula.

"Las diferencias culturales no deben separarnos el uno del otro", escribió el empresario árabe, lo cual fue comentado con un "I love you" por la hermana de Michelle Soifer.

Chris Soifer y Yaqoob Mubarak son evidenciados con románticos mensajes.

Chris Soifer y Yaqoob Mubarak son evidenciados con románticos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...