Yahaira Plasencia se retira de competencia en Esto es guerra por fuerte dolor a los riñones

Yahaira Plasencia estaba compitiendo contra Michela Elías cuando desistió y sorprendió al revelar que un mal de riñones la aqueja hace 3 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia estaba compitiendo contra Michela Elías cuando desistió y sorprendió al revelar que un mal de riñones la aqueja hace 3 años.
Yahaira Plasencia estaba compitiendo contra Michela Elías cuando desistió y sorprendió al revelar que un mal de riñones la aqueja hace 3 años.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Una complicada situación. Yahaira Plasencia viene dando que hablar con su desempeño en Esto es guerra, y esta vez sorprendió al retirarse de una competencia tras sufrir un fuerte dolor a los riñones.

La salsera estaba compitiendo contra Michela Elías cuando desistió, y causó sorpresa en los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, quienes no dudaron en preguntarle qué ocurrió.

Al pronunciarse, Yahaira Plasencia reveló que no mostró su máximo nivel, y prefirió parar debido a que un mal de riñones la aqueja hace 3 años. Incluso, ella señaló que fue sometida a una operación hace unos meses, de la cuál la producción tenía conocimiento.

“Hay mucha gente que no sabe, tengo un tema en los riñones, hace unos días me he estado haciendo chequeando y gracias a eso estoy bien, pero igual tengo la dolencia empujando, lo que pasa es que he estado haciendo demasiada fuerza”, expresó.

Yahaira Plasencia toma importante decisión

Tras lo ocurrido, Yahaira Plasencia tomó una importante decisión, y prefirió no continuar compitiendo en Esto es guerra hasta que le pase el dolor en sus riñones. Esto la habría perjudicado pues se encuentran en una semana donde todos deben sumar puntos para no ser eliminados. ¡Fuerza Yahaira!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...