Verónica Linares se pronuncia sobre actual estado de salud de Jimmy Chinchay que padece COVID-19

La conductora Verónica Linares respondió a los usuarios de Twitter sobre el actual estado de salud del periodista Jimmy Chinchay, quien lucha contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares se pronuncia sobre actual estado de salud de Jimmy Chinchay que padece COVID-19.
Verónica Linares se pronuncia sobre actual estado de salud de Jimmy Chinchay que padece COVID-19.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El periodista Jimmy Chinchay se encuentra bastante delicado de salud tras contagiarse de coronavirus. Sin embargo no se conoce mayores detalles de cómo se encuentra actualmente, por lo que usuarios de Twitter consultaron sobre ello a Verónica Linares, quien es su compañera de la misma casa televisora.

"¿Sabes algo de Jimmy Chinchay? ¿Cómo sigue?", le preguntaron.

Al respecto, la conductora de televisión decidió pronunciarse y señaló que Jimmy Chinchay se encuentra estable. Sin embargo, aún no se podría cantar victoria contra esta enfermedad, ya que hasta ayer continuaba internado en UCI.

"Estable, gracias a Dios, pero hasta ayer seguía en UCI", respondió.

Cabe indicar que amigos y familiares del reportero de América Noticias compartieron una publicación donde piden que oren por su pronta recuperación.

elpopular.pe

Verónica Linares muestra a Francisco Sagasti el correcto uso de la mascarilla

Verónica Linares se percató del peculiar uso de la mascarilla del presidente Francisco Sagasti. Es por ello que se animó a enseñarle en vivo cómo debería tenerlo puesto.

"Hoy el presidente se puso mal la mascarilla, estás dos liguitas no se la pongan aquí abajo (por debajo de la oreja), sino así, bien apretado para que no se les caiga", indicó.

Verónica Linares le enseña a Francisco Sagasti cómo debería ponerse la mascarilla.

Verónica Linares le enseña a Francisco Sagasti cómo debería ponerse la mascarilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...