Tulipán Negro Relanza Su Tema “Abrí Mi Corazón” [VIDEO]

Tulipán Negro es excéntrico por naturaleza, a través de su música urbana y letras teatrales relata historias cotidianas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lanza un tema musical
Lanza un tema musical

En esta pandemia la industria musical ha sido la más golpeada, pero los artistas no se han detenido para crear nuevas melodías, es el caso del Tulipán Negro José Bracamonte, quien después de un tiempo vuelve a relanzar su tema “Abrí mi Corazón”, bajo la dirección del productor musical: Jorge ¨Chino¨ Sabogal, la cual nos habla como el amor salva vidas.

LEA MÁS: Yaco Eskenazi revela que se sometió a 'arreglito': “Me hice la lipo laser” [VIDEO]

Esta canción propone una evolución en la música urbana y la lírica romántica para todos aquellos que gustan de este género. “Usaré la música para contar historias que merezcan ser interpretadas, porque el amor salva vidas y les da significado”, resalta el artista peruano.

Tulipán Negro es excéntrico por naturaleza, a través de su música urbana y letras teatrales relata historias cotidianas cargadas de beats y ritmos para bailar. El título de su nombre está basado en la personalidad del ser diferente a los demás. En ser único y sentirse orgullosos de serlo.

Este artista tiene varias producciones musicales en los últimos 20 años, las cuales muchas han estado en televisión, a través de series y novelas nacionales.

MIRA TAMBIÉN: Verónica Linares enseña cómo debe usarse la mascarilla a Francisco Sagasti

Cantautor, gracias a su profesionalismo y color especial de voz, ha logrado trabajar con productores como Juan Carlos Fernández, Edu Olivé, Francisco Murias, entre otros. Es imagen de la marca francesa Evian, asi como del Centro cultural Alianza Francesa de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...