Tula Rodríguez asegura que heredó la belleza trujillana de su madre [VIDEO]

La presentadora de televisión Tula Rodríguez se mostró orgullosa al revelar que tiene raíces trujillanas debido a su mamá, quien era de la famosa 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez asegura heredó la belleza natural de su madre.
Tula Rodríguez asegura heredó la belleza natural de su madre.Crédito: Instagram

La conductora de televisión Tula Rodríguez reveló un dato que era desconocido para algunos de sus fans, que tiene raíces trujillanas en su sangre debido a su madre.

Durante un segmento de su programa En boca de todos, la también actriz confesó muy orgullosa que ella es 50% trujillana y 50% limeña, pues doña Clarita nació en la tierra de la famosa 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

Al igual que su colega y amiga Maju Mantilla, la presentadora de América Televisión manifestó que heredó su belleza de su mamá, digna representante del norte peruano.

"Te cuento: Mi papá, Don Tulo, que ya todo el mundo lo conoce, mi papá es 100% limeño y tengo esa calle y esa sabrosura rímense señores. O sea yo soy 50% Lima, y el otro 50%, ¿saben por qué soy tan mamacita?", preguntó ante la sorpresa de sus colegas.

Ante las risas de sus compañeros, Tula Rodríguez aseguró que heredó la belleza de su mamá, y dejó claro que desde pequeña ha trabajado en su autoestima por lo que ella asegura que es hermosa como parte de su amor propio.

"Porque soy hermosa el 50% como todas las trujillanas Maju, mi mamá es Trujillana, que en paz descanse, fue quien me dio la vida. Entonces yo tengo 50 % de Lima, así rica y de barrio, y el otro 50 % belleza natural norteña", manifestó la conductora de televisión en EBT.

Tula Rodríguez regresó a la conducción de EBT

Tras haber pasado un duro momento por la muerte de su mamá, Tula Rodríguez regresó a la televisión para seguir entreteniendo a sus fans y demostrar su fortaleza en la vida.

Sus compañeros del programa En boca de todos le prepararon algo muy especial para celebrar su vuelta al espacio televisivo, y la defendieron de las crueles críticas que recibe por volver a trabajar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...