Tony Succar se va del Perú y entristece a fans: "Pronto volveré, muchas sorpresas se vienen"

El sonero peruano Tony Succar regreso a Miami tras una corta estancia en Perú, y reveló a sus miles de seguidores que tendría muchas sorpresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar  anuncia sorpresas a sus fans.
Tony Succar anuncia sorpresas a sus fans.Crédito: Instagram

El sonero peruano Tony Succar anunció que ya regresó a Miami tras una corta estadía en el país y sus seguidores se entristecen por su partida.

A través de sus redes sociales, los fans del ganador del Grammy le hicieron saber su tristeza por su regreso a Estados Unidos con pedidos como "Regresa pronto".

Ante esto, el productor peruano comentó a sus fieles seguidores que sí regresará muy pronto al Perú y anunció sorpresas. ¿De que se trata?

Pese a que se especuló con la posibilidad de su pronto regreso al programa de Yo Soy, él volvió a Estados Unidos, pero su mensaje de estar pronto de nuevo en suelo peruano sigue manteniendo dicha idea.

elpopular.pe

" Ya en Miami, fue rápido este viaje pero pronto regresaré. ¡Muchas sorpresas se vienen! ¡Seguimos!", escribió Tony Succar en sus redes sociales,.

Tony Succar quiere regresar a Yo Soy

Tony Succar utilizó sus redes sociales para manifestar que le gustaría regresar a Yo Soy tras confesar que extraña a sus miles de seguidores peruanos.

"Los extraño", escribió el ganador del Grammy Latino como descripción de este clip, recordando sus días en el programa que lo llevó a los hogares peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...