Rodrigo González: "Gisela vuelve porque JB arrasa en rating los sábados"

Para conductor Gisela Valcárcel con "El gran show" para pelear sintonía a imitador porque la Chola Chabuca la tiene difícil en ese horario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel vuelve al horario estelar y tendrá dura competencia en JB de ATV.
Gisela Valcárcel vuelve al horario estelar y tendrá dura competencia en JB de ATV.

Rodrigo González habló del próximo retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica al frente con El artista del año, asegura que el regreso de la rubia conductora sería para frenar el éxito de JB en ATV. Según el conductor de "Amor y fuego" el programa del comediante al fin tendrá una competidora de peso los sábados por la noche.

Refirió que el destacado imitador tiene un público cautivo, arrasa en audiencia y publicidad los fines de semana en ATV, lo cual preocuparía el canal de Santa Beatriz quienes apuraron la vuelta de la recordada señito a la pantalla chica para el sábado 24 de abril.

MIRA ESTO: El gran show de Gisela Valcárcel: conoce a los participantes

"Alguien vuelve a la televisión, porque al parecer porque JB en ATV se estaba llevando gran tajada de la audiencia de la parrilla los sábados. Entonces (en América Televisión) han dicho qué hacemos, lanzaron a la Chola Chabuca (con el Reventonazo de la Chola), pero la chola no ha respondido a las expectativas o al menos la tienen complicada", comentó el conductor de televisión.

Para el popular Peluchín, Gisela Valcárcel es la única que podría dar pelea al programa humorístico sabatino, presentando un renovado reality con conocidos personajes de la farándula.

"JB en ATV se ha venido fuerte esta temporada, con números importantes y muy arriba. Entonces (en America TV) dijeron: la señito tiene
que volver para fortalecer los sábados porque nos está ganando ATV. Gisela regresará en el mismo horario de JB, es peso pesado contra peso pesado; el programa de Chola Chabuca calienta el prime time", indicó.

Rodrigo González confía que la rubia conductora se reinvente porque el televidente es exigente, de lo contrario podría pasarla mal en su regreso tras un año alejada de la televisión debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

JB de ATV sale los sábados a las 8:30 pm. en ATV y tiene una duración de dos horas. Gisela Valcárcel volvería a las 9:00 pm. y también durará dos horas al aire en América Televisión.

TAMBIÉN LEE: Gisela Valcárcel sobre El artista del año: “Me cuesta creer que no tendré público”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...