Magaly Medina tras plan para eliminar programas de farándula: "Cuando se pone cultura no lo ven"

Magaly Medina cuestionó que el candidato Pedro Castillo quiera eliminar los programas de espectáculos en un eventual gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tras propuesta de Pedro Castillo.
Magaly Medina tras propuesta de Pedro Castillo.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró sumamente preocupada por la propuesta del candidato por Peru Libre, Pedro Castillo, sobre eliminar los programas de farándula si es que llega a ser elegido presidente.

La popular 'Urraca' señaló que debería reconsiderar esta idea, debido a que en un país democrático el ciudadano es quien elige qué ver en televisión y los programas que se encuentran al aire son porque tienen sintonía.

"Quiere eliminar programas de farándula, lo cual es una cuestión subjetiva. Estamos en país democrático donde los peruanos podemos decidir con el control remoto qué programas queremos ver y cuando un programa sale del aire es porque el público dice con su control remoto no lo ve", señaló.

Y es que como se conoce Pedro Castillo quiere impulsar la emisión de más programas culturales, los cuales reemplacen a los espacios de espectáculos.

Al respecto, Magaly Medina señaló que en canales comerciales eso no funciona. "Cuando se pone cultura la gente no lo ve, por lo menos en canales comerciales", aseguró la 'peliroja'.

Pedro Castillo asegura que si es presidente vivirá de su sueldo como profesor

Pedro Castillo reafirma que si logra ser presidente del Perú continuará viviendo de su sueldo de profesor y renunciará a sueldo vitalicio. Asimismo, propone reducir a la mitad la remuneración de congresistas y ministros.

“Se acabó la planilla dorada. Vamos a renunciar al sueldo vitalicio, al sueldo presidencialista, y solo me quedaré con el de un profesor [...] y vamos a reducir a la mitad el sueldo de congresistas y ministros. Vamos a impulsar un acto de austeridad. Muerte civil para los corruptos y que devuelvan todo lo que han robado al país", señaló a Canal N.

Pedro Castillo anunció que en los próximos días llegará a Lima para empezar con el diálogo con otras organizaciones políticas.

Pedro Castillo anunció que en los próximos días llegará a Lima para empezar con el diálogo con otras organizaciones políticas.

Pedro Castillo sobre cambio de Constitución: “El pueblo lo decidirá”

Tras dar a conocer el cambio de Constitución en su plan de gobierno, Pedro Castillo, indicó que sí es escogido como presidente del Perú, realizará un referéndum para que las personas sean quienes decidan.

“Creemos importante que la Asamblea Nacional Constituyente es la que va a determinar el referéndum nacional (para el cambio de Constitución) y tiene que estar convocado por el pueblo organizado, los movimientos sociales y los colegios profesionales”, mencionó el candidato presidencial de Perú Libre.

Pedro Castillo se enfrentará en segunda vuelta a Keiko Fujimori

Los resultados de la ONPE al 98 % detallan que Pedro Castillo y Keiko Fujimori se enfrentarán en segunda vuelta para saber quién se convertirá en el próximo presidente del Perú.

Verónika Mendoza pidió garantías a Pedro Castillo ante la Confiep

Verónika Mendoza, candidata de Juntos por el Perú, pidió al candidato a la segunda vuelta para las próximas Elecciones GeneralesPedro Castillo, dar garantías ante una nueva Constitución y “no agachar la cabeza” como lo hizo el expresidente, Ollanta Humala ante la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

elpopular.pe

Fernando Olivera reta a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a debatir

Dispuesto a impulsar campaña para el voto nulo, aseguró Fernando Olivera, quien además desafió a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a debatir con él.

Fernando Olivera pide a Pedro castillo y Keiko Fujimori debatir con él.

Fernando Olivera pide a Pedro castillo y Keiko Fujimori debatir con él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...