Katy Jara y su esposo vencieron el coronavirus: “Fueron días difíciles, tristes y angustiantes”

La conductora Katy Jara anunció que tanto ella y su esposo superaron el coronavirus por segunda vez, y reveló que tiene secuelas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Katy Jara anunció que tanto ella y su esposo superaron el coronavirus por segunda vez, y reveló que tiene secuelas.
La conductora Katy Jara anunció que tanto ella y su esposo superaron el coronavirus por segunda vez, y reveló que tiene secuelas.Crédito: Instagram Katy Jara

¡Ya está a salvo! Katy Jara preocupó a sus seguidores al darse a conocer que había recaído y dio positivo al coronavirus nuevamente. Afortunadamente, ya lo superó y así lo anunció ella en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la conductora dio a conocer que tanto ella y su esposo Marvin Bancayán habían vencido la dura situación por segunda vez, tras haber estado unos días aislados y separados de su hija.

“He pasado varios dias complicados producto a que mi salud se vio afectada, porque me contagie de este virus, que nos viene aquejando en todo el pais. Han sido dias muy difíciles, tristes y angustiantes”, dijo Katy Jara.

“Yo iba mejorando, pero mi esposo se complicaba mas y debido a que debiamos estar aislados uno de el otro, para evitar la sobrecarga viral, no podia ayudarle mucho. Me dolia no poder abrazar a mi niña, que GRACIAS A DIOS, no se contagio”, agregó.

Katy Jara celebró el haber superado el coronavirus, y anunció que junto a Marvin Bancayán retomarán sus actividades pronto, siempre con cuidado para evitar mayores problemas de salud.

“Hoy puedo decir con mucho regocijo, que HEMOS VENCIDO ESTA ENFERMEDAD, tanto mi esposo como yo. Ahora nos queda seguir descansando unos dias mas, para poder reincorporarnos en nuestras actividades, claro con mucho cuidado y siguiendo todos los protocolos”, precisó.

“Ya ninguno de los 2 contagia, ya ayer nos han dado de alta, incluso Marvin, ayer acabo su tratamiento ( el 1er tratamiento no funcionó en el y tuvieron que cambiar los medicamentos, por otros mas fuertes ), yo lo terminé antes que él”, agregó.

Katy Jara revela tiene secuelas y pidió a los peruanos cuidarse

Tras estas palabras, Katy Jara aprovechó en agradecer al personal médico, y pidió a los peruanos cuidarse para que no contraigan el coronavirus cuando se encuentren ejerciendo sus labores.

“Cuídense mucho por favor, sobre todo los que deben salir a trabajar, háganlo con todos los cuidados respectivos y loa protocolos de Bio seguridad. Exageren si es necesario, pero tengan extremo cuidado, sobre todo el uso de la mascarilla, protector facial, gel y alcohol desinfectante”, dijo.

elpopular.pe

En conversación con un diario local, Katy Jara reveló que tiene secuelas, pero se mostró optimista. “La enfermera que me ha venido atendiendo a diario me ha dicho que irá desapareciendo poco a poco, pero debo seguir una terapia”, dijo a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...