Yo Soy: ‘Marilyn Manson’ sorprende al justificar gesto obsceno en el programa

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, decidió responder a las críticas que recibió por tener una polémica actitud en Yo Soy.

‘Marilyn Manson’ justifica polémica actitud en Yo Soy.

‘Marilyn Manson’ justifica polémica actitud en Yo Soy.

El popular imitador de Marilyn Manson decidió pronunciarse luego de recibir duras críticas por su polémica actitud en la última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos.

El participante Mike Bravo sorprendió a sus seguidores al justificar el gesto obsceno que realizó en su presentación el pasado sábado 10 de abril. Esta vez, el imitador aseguró que solo mantuvo su personaje.

Eso lo hago en todas las presentaciones. Justo me dieron el micrófono y, como ya me iba, se me resbalaba”, expresó al inició en el backstage del programa tras ser cuestionado por Giovanna Valcárcel.

Este personaje me da la oportunidad de poner a prueba la idiosincrasia, la forma de pensar, la conciencia de la gente. Pónganse a pensar que, de repente, de tanto morbo que está en la TV, su mente está carcomida”, agregó.

Cabe señalar que su compañero en el programa de Yo Soy José Gaona también manifestó su incomodidad por el comportamiento del imitador de Marilyn Manson.

“Parecía un niño de 5 años, ya muy engreído. Estoy dando todo de mí en el escenario, tratando de cantar, hacer armonías y todo lo posible para que todo quede chévere. Me late que su personalidad no la ha desarrollado tan bien, ya me siento incómodo (...). He trabajado con muchos profesionales y ninguno me demuestra esa actitud”, expresó en su momento.

Mauri Stern critica actitud de ‘Marilyn Manson’

El jurado de Yo Soy  Mauri Stern criticó actitud de imitador de ’Marilyn Manson’ durante los ensayos de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, junto a Gaona.

“Estamos viviendo momentos difíciles, cosas muy complicadas y ahí siempre existe mi cariño hacia ti por el momento que estás viviendo... Separado de eso, te aconsejo con cariño que hay que poner un poquito más los pies en la tierra, observar un poquito más a tus compañeros de trabajo, conectar, sentir, hablamos de comunicación”, expresó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales