Vanessa López sobre Tomate Barraza: "Me ha llenando de cartas notariales, es un acoso"

En Magaly Tv La firme, Vanessa López reveló que ha perdido la tranquilidad en su hogar tras recibir varias cartas notariales de Tomate Barraza

Vanessa López sobre Tomate Barraza: "Me ha llenando de cartas notariales, es un acoso"

Vanessa López sobre Tomate Barraza: "Me ha llenando de cartas notariales, es un acoso"

Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Vanessa López, expareja de Tomate Barraza, se presentó en el programa Magaly TV:La firme para contar el calvario que vive en su hogar tras las constantes cartas notariales que le envía el padre de su hija.

Lo que le causó sorpresa es que la última carta le llegó luego de que reveló que tenía un pretendiente. Para ella la actitud que ha tomado el cantante es como un "acoso", pues la ha llenado de cartas familiares a ella y su mamá.

Antes de pronunciarse aclaró en el programa en vivo que si bien tiene prohibido hablar de Tomate Barraza en redes sociales no lo tiene en la pantalla chica. "No puedo hablar de él en redes sociales. La televisión no es un red social", sostuvo.

"Me ha llenado de cartas notariales hasta mi familia", señaló.

Vanessa López pide que deje de molestarla y que se dedique a su vida.

Lazy loaded component image

Tras ello, Magaly Medina recordó que Tomate Barraza vino a su set de televisión con una actitud conciliadora para solucionar temas con ella. Al respecto Vanessa López aseguró que "nunca me llamó".

"Él me está llenando de cartas notariales y para mí es como un acoso. A mí no me deja tranquila. Yo tengo estrés, tengo a mi bebita 24/7 y llenarme de este tipo de cosas me incomoda", sostuvo muy preocupada la modelo.

Tomate Barraza agradece apoyo que recibió tras dar positivo al coronavirus

Tomate Barraza se mostró conmovido con los mensajes de apoyo que ha recibido tras él y su familia dar positivo al coronavirus. El cantante contó que ha pasado los días más difíciles de su vida por esta enfermedad.

“Quiero empezar este pequeño video agradeciendo a todas las personas que se han manifestado con respecto a mi enfermedad y a la de mi familia. Muchísimas gracias a todos. Para nadie es secreto que toda la familia estuvo mal, mi papá llevó la peor parte”, expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales