Sofía Franco debutó en la conducción radial y tuvo una entrevista especial

Sofía Franco volvió a la conducción, pero de un programa radial. La rubia ahora lidera 'La hora loca' de Radiomar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco volvió a la conducción, pero de un programa radial.
Sofía Franco volvió a la conducción, pero de un programa radial.

Sofía Franco reapareció en un medio de comunicación y con programa propio. La rubia ahora es la conductora de 'La hora loca' de Radiomar y en su primer programa tuvo a un invitado especial.

Tras haber protagonizado un episodio de violencia familiar al lado de Álvaro Paz de la Barra, la exconductora de televisión asume un nuevo reto, pero esta vez en la radio.

En el estreno de su programa, Sofía Franco se mostró un poco nerviosa, pero feliz de poder retomar sus actividades luego de haber estado alejada de las cámaras.

Asimismo, ella tuvo una llamada con el salsero Víctor Manuelle, a quien entrevistó y le preguntó por el nuevo videoclip que viene grabando en Miami, además de su amistad con La India.

Cabe precisar que un día antes de salir al aire, la rubia precisó en sus redes sociales que el caso de violencia familiar fue solucionado y junto a Álvaro Paz de la Barra pidieron disculpas públicas.

Sofía Franco no descarta visitar set de Magaly Medina

Sofía Franco reapareció mediante hilo telefónico para hablar con la periodista Magaly Medina, quien se encontraba de invitada en el estreno del programa radial, ‘La hora loca’ de Radiomar.

“Tengo una conversación pendiente con tu productor. No dudes eso sí que voy a cumplir mi palabra”, le dijo la exconductora de televisión a la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...