Álvaro Paz de la Barra culpa al "Gobierno y a la prensa" tras video de detención a Sofía Franco

Álvaro Paz de la Barra reveló que con su aún esposa Sofía Franco decidieron ofrecerse disculpas mutuas tras incidente que terminó con ambos intervenidos por la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álvaro Paz de la Barra culpa al
Álvaro Paz de la Barra culpa alFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Las cámaras de Amor y Fuego fueron al encuentro de Álvaro Paz de la Barra tras emitirse comunicado que firmó con Sofía Franco, donde ambos señalaron que se ofrecieron disculpas mutuamente, luego del incidente que tuvieron y que acabó con la conductora de televisión detenida.

El alcalde de La Molina indicó que ahora sus temas personales y familiares solo serán conversados de manera íntima y no se darán a conocer de forma pública.

“Ambos nos hemos pedido disculpas mutuas. Son temas privados que ya no voy a hablar. Son temas personales, privados, familiares que quedarán en la esfera íntima”, señaló.

Álvaro Paz de la Barra aprovechó ese momento para hablar sobre la filtración del video donde intervienen a su aún esposa Sofía Franco y sostuvo que está en investigación sobre quién los difundió: “Son cosas que se están investigando a nivel de la inspectoría policial, en temas simples. Caiga quien caiga”.

Lo que causó sorpresa es que luego culpó al Gobierno y a la prensa por lo mediático que se volvió este caso. “Es lamentable porque ahí sí jugó mucho el gobierno con su prensa mermelera”, señaló molesto.

Ethel Pozo brinda su apoyo a Sofía Franco tras documento que firmó con Álvaro Paz de la Barra

Ethel Pozo se solidarizó con Sofía Franco tras conocer que decidió firmar un documento con Álvaro Paz de la Barra, donde ambos ofrecen disculpas.

Yo conversé con Sofía en casa en privado. No puedo decir qué hablé con ella. Es un comunicado bonito, políticamente correcto, pero le voy a decir lo mismo que le dije en privado: Estamos contigo. Hay muchas mujeres que desisten, lo saben por experiencia, vamos a estar aquí", expresó la hija de Gisela Valcárcel.

Mariella Zanetti se unió a Ethel Pozo y también le dio su apoyo a Sofía Franco.

Mariella Zanetti se unió a Ethel Pozo y también le dio su apoyo a Sofía Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...