Sebastián Lizarzaburu y su reacción cuando a Andrea San Martín le preguntan por su expareja

El reportero de Amor y Fuego le preguntó a Andrea San Martín sobre Juan Víctor y al escuchar este nombre Sebastián Lizarzaburu tuvo singular reacción.

Sebastián Lizarzaburu y su reacción cuando a Andrea San Martín le preguntan por su expareja.

Sebastián Lizarzaburu y su reacción cuando a Andrea San Martín le preguntan por su expareja.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego
Lazy loaded component
Redactor:

Andrea San Martín y Sebastían Lizarzaburu han demostrado que luego de una abrupta separación hace muchos años atrás, han podido conciliar por el bien de su hija. Tanto que ahora han formado una amistad que al parecer podría convertirse en romance.

El equipo de Amor y Fuego le consultó a la 'ojiverde', quien estaba acompañada de Sebastián Lizarzaburu, si le afectaba la opinión de su expareja Juan Víctor, padre de su segunda hija, sobre su reconciliación con el 'Hombre roca'.

En ese momento, el ex chico reality prefirió distanciarse de ella mirando hacia otro lado, lo cual fue bastante evidente.

Al respecto, Andrea San Martín sostuvo que sus familiares se ha mantenido al margen.

El Popular

“Yo siempre he dicho que mi familia se ha mantenido al margen, yo puedo conversar con ellos y a veces me dicen que los comentarios no fueron así necesariamente y les digo ‘ya tranqui no te preocupes’”, sostuvo.

"Realmente yo no me voy a dejar guiar nunca por lo que comenten otras personas, sino realmente las personas que me interesan, de boca a boca y eso es todo”, agregó.

Por su parte, el 'Hombre roca' considera a su expareja y madre de su hija como la persona que siempre va estar en su vida.

“Ella es una persona que me va acompañar toda la vida, es una persona especial, que siempre la he querido y la voy a querer toda la vida, pero estamos llevando las etapa como deben se tienen que llevar”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu por primera vez juntos en televisión tras separación

Tras reconciliación como amigos, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se presentaron juntos en el progrmaa América Hoy. Ambos confirmaron que se llevan mejor que nunca.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales