Melcochita deja la comedia y abre pollería

Invirtió sus pocos ahorros para abrir un local, dice que del arte no se puede vivir. Ahora ahora será mozo y hasta hará delivery

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita apuesta por negocio propio.
Melcochita apuesta por negocio propio.

Melcochita decidió invertir junto a su esposa Monserrat Seminario todos sus ahorros y hacer empresa. La pareja apuesta ahora por una pollería porque hace un año están sin trabajo y solo vivían de los trabajos esporádicos que encontraba el artista.

Consiente que la situación es difícil y se complica cada vez por la pandemia, el comediante no lo pensó dos veces para abrir una pollería en Los Olivos, que inaugurará el próximo 22 de abril.

MIRA ESTO: Elecciones 2021: 'Melcochita' afirmó que votará pese a no estar obligado [VIDEO]

-Dejarás el ámbito artístico para apostar por un negocio propio.
Así es hermano, del arte ya no se puede vivir, más de un año sin trabajar, imagínate. Tengo familia, hijos que mantener, alquiler que pagar, uno no vive del aire.

-Formas parte del grupo de peruanos que se quedó sin trabajo por la pandemia.
Siempre he trabajado, pero en estas circunstancia es complicado. Lo único que hago es cachuelear, un show por zoom o saludos, no es lo mismo que
trabajar fijo con ingreso propio. No quiero vivir de caridad, dar pena ni pedir limosna, junté lo poco que tenía y me asocié con un amigo. Tengo fe que
nos irá bien.

-Apuestas por un negocio rentable.
Claro, todos comen su pollito a la brasa, nuestro país es pollero. Además a un costo razonable porque la gente está gastada. Yo nunca me corro del trabajo, seré mozo y hasta delivery haré si hace falta. Abrimos el sábado en Los Olivos, el local tiene hasta escenario, habrá show luego que pase la pandemia daré trabajo a los artistas y músicos. Nosotros somos uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

-De otro lado, ¿qué opinas de los resultados de las elecciones presidenciales?.
Es la voluntad del pueblo. Por ahí escucho reclamos y quejas, pero se quejan y reclama son los que no votaron. Muchos viciaron su voto. ¿Entonces de qué se quejan?. Yo a mis 84 años fui a votar temprano, otros prefirieron ir a la playa.

TAMBIÉN LEE: ‘Melcochita’ y Miguelito Barraza se juntan para protagonizar hilarante escena [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...