Marina Mora confiesa que se va a casar con su pareja: “Es una decisión muy importante”

La empresaria Marina Mora se emocionó tras ser sorprendida por su pareja sentimental y reveló detalles de su pedida de mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora desea formar una familia con su pareja Alejandro Valenzuela.
Marina Mora desea formar una familia con su pareja Alejandro Valenzuela.Crédito: Composición: El Popular

Grita su amor a los cuatro vientos. La exmodelo peruana Marina Mora llegó al set de En boca de todos para confesar que está viviendo su mejor momento a nivel sentimental junto a su pareja Alejandro Valenzuela.

Recordemos que hace dos años la empresaria decidió darse una nueva oportunidad en el amor con un ingeniero peruano. Ahora, la pareja decidió dar un paso sumamente importante en su relación.

La popular Marina dejó en shock a los conductores del programa de América Televisión al revelar que se casará con su pareja Alejandro Valenzuela, quien no dudó en sorprenderla.

"Estoy tan enamorada que me voy a casar, es una decisión tan importante para el ser humano que hay que tomárselo en serio", manifestó muy emocionada.

"Me llevó a un restaurante muy conocido a orillas del mar y ahí me sorprendió me sacó el anillo. Él es super planificador. Todo lo hace bien", expresó revelando detalles de la pedida de mano.

Cabe señalar que la exmodelo Marina Mora está también pasando por su mejor momento a nivel de salud tras bajar alrededor de 20 kilos.

Inclusive, la empresaria peruana confesó que desea convertirse en madre muy pronto junto a su pareja Alejandro Valenzuela, con quien adoptó a una perrita.

Marina Mora reveló que decidió congelar sus óvulos

La ex reina de belleza Marina Mora reveló un tiempo atrás que siempre ha planificado convertirse en madre pero en el momento adecuado. Por ello, prefirió congelar sus óvulos para que pueda utilizarlos en un futuro.

"Está en mis planes ser mamá. Tengo óvulos guardados, siempre le recomiendo a las chicas que, si a los 20 o 30 años no desean ser madres, que los guarden para más adelante", declaró en entrevista a un medio local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...