Magaly Medina se pronuncia tras perder en primera instancia juicio contra Nicola Porcella

Magaly Medina aseguró que su abogado apeló la decisión judicial y que en una segunda instancia se decidirá todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde a Nicola Porcella tras perder juicio.
Magaly Medina responde a Nicola Porcella tras perder juicio.

Magaly Medina no se quedó callada luego que Nicola Porcella celebrara en sus redes sociales haberle ganado en primera instancia la denuncia que le interpuso por difamación.

"Nicole Porcella celebra un juicio que me ganó en primera instancia (…) Yo no te quité el trabajo, yo no me llamo América Televisión, yo no soy gerente de América, de ProTv, yo no soy tu productora. Los que te dejaron sin chamba no fuimos nosotros", comentó.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme, que recientemente anunció su divorcio, señaló que el exchico reality la denunció solo por haber dado su opinión sobre la fiesta del terror en Asia, donde el modelo participó.

"Me has denunciado por difamación, por criticarte en este programa, por criticarte con ironía, con el sarcasmo que estoy acostumbrado. Me has demando por no tener correa", indicó.

De otro lado, la popular 'Urraca' le dijo a Nicola Porcella que no celebre mucho, pues su abogado ya apeló la decisión judicial, por lo que deberán esperar una nueva sentencia.

"Esta no es ninguna victoria porque vamos a ir a una segunda instancia y ahí veremos. No ha todos les va a parecer que una critica televisiva sea una difamación, es una opinión", precisó.

¿Qué decía la sentencia contra Magaly Medina?

Según el programa Amor y Fuego, la justicia determinó que Magaly Medina debía pagarle un total de 25 mil soles a Nicola Porcella como reparación civil, además de cumplir un años de prisión suspendida.

Nicola Porcella asegura que no quiere hacerle daño a Magaly Medina

No le desea el mal a Magaly Medina. Nicola Porcella se pronunció luego de haber ganado la demanda en primera instancia a la popular 'Urraca' por difamación agravada. El chico reality aseguró que su fin no fue hacerle daño a la conductora de televisión.

“Yo en ningún momento he querido hacerle daño a ella, a la señora, solo que se de el tiempo de ver cómo fueron las cosas”, sostuvo a Amor y Fuego.

Magaly Medina evitó pronunciarse tras declaraciones de Alfredo Zambrano

En una de las últimas ediciones de Magaly TV La Firma, Magaly Medina hizo referencia a la entrevista de su aún esposo sobre el fin de su romance, y dio a conocer que era un tema que ella no quería tocar.

Magaly Medina y Angie Jibaja tuvieron fuerte discusión en vivo

Magaly Medina y Angie Jibaja se enfrentaron durante la última emisión de Magaly Tv: La firme. Todo sucedió cuando la 'Urraca' entrevista a la modelo y le preguntó por la sentencia de 15 años que le dieron a su agresor Ricardo Márquez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...