Juliana Oxenford sobre Pedro Castillo: “Los peruanos se cansaron de la política tradicional”

Juliana Oxenford se pronunció sobre el gran apoyo que ha tenido Pedro Castillo en las Elecciones 2021, especialmente del interior del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford habló sobre la llegada a segunda vuelta de Pedro Castillo.
Juliana Oxenford habló sobre la llegada a segunda vuelta de Pedro Castillo.

Juliana Oxenford habló sobre los últimos resultados de las Elecciones 2021, donde Pedro Castillo viene obteniendo un 18 % de apoyo de la población. La periodista aseguró que le preocupa que el líder de Perú Libre sea radical en sus ideas, pero entiende que los peruanos se encuentren cansados de los políticos tradicionales.

"No hemos sabido ver el avance de este candidato en el transcurso de estas últimas semanas, que venía sumando a raíz del malestar del interior del país, muchos peruanos que ya se cansaron de la política tradicional, quieren alguien que represente esa necesidad de que el Estado también está con ellos", comentó.

Asimismo, Juliana Oxenfrod, quien anunció que demandará a Rafael López Aliaga por insultarla, señaló que algo que le inquieta es que Pedro Castillo haya dicho hace algún tiempo que iba a indultar a Antauro Humala de llegar al poder.

"Él mencionó que en el caso de que llegue a Palacio de Gobierno va a indultar a Antauro Humala, el protagonista del ‘Andahaylazo’, eso si preocupa. Como también preocupa Fuerza Popular, tal cual se presenta ahora mismo", precisó.

"Pedro Castillo ha concentrado un gran número de votos. Al final los sondeos que ya no se podían publicar, pero que a nosotros los periodistas nos llegaban, veíamos como Castillo se iba acercando a los primeros lugares con un porcentaje bastante más alto", añadió.

Grupo ATV rechaza violencia de López Aliaga contra Juliana

El ‘Grupo ATV’ se hizo presente y envió un comunicado a la opinión pública en donde rechaza todo tipo de violencia hacia la periodista Juliana Oxenford tras recibir ataques verbales de parte del candidato de ‘Renovación Popular’ Rafael Lopez Aliaga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...