Connie Chaparro hizo cuarentena en la Villa Panamericana y superó la COVID-19

Connie Chaparro, al igual que diferentes actores, logró vencer al coronavirus tras estar internada en la Villa Panamericana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Connie Chaparro se venció a la COVID-19.
Connie Chaparro se venció a la COVID-19.Fuente: Instagram Connie Chaparro - Crédito: Instagram Connie Chaparro

¡Logró vencer al coronavirus! Connie Chaparro se convirtió en uno de los personajes del espectáculos que se contagió del COVID-19, pero afortunadamente ha logrado superarlo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que estuvo internada varios días en la Villa Panamericana, sede de EsSalud donde pacientes con el virus realizan su cuarentena.

Asimismo, al parecer, su hijo y el actor Sergio Galliani, también se contagiaron, por lo que también estuvieron internados. Según se pude observar en la publicación, todos ellos ya se encuentran mejor.

"Gracias totales. Superamos el COVID estamos agradecidos. Dios cuide mucho a todos los que sufren por este virus tan duro", comentó en el video que publicó en sus redes sociales.

Para finalizar, Connie Chaparro le dijo a todos sus seguidores que en los próximos días contaría cómo fue su experiencia con el mortal virus que ha cobrado la vida de miles de peruanos.

Connie Chaparro dedica conmovedor mensaje a su padre tras su muerte

Connie Chaparro está atravesando por un momento bastante difícil tras el fallecimiento de su progenitor, el reconocido músico Eduardo 'El Mono' Chaparro, así lo hizo saber con un sensible mensaje en sus redes sociales.

“Tengo el alma destrozada con tu partida… Gracias papá, te amo por siempre y para siempre. Te prometo que mantendré a toda mi familia unida”, escribió

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...