Adolfo Aguilar lucha contra la depresión: “No podía hacer nada” [VIDEO]

Adolfo Aguilar confesó que estar encerrado en casa le produjo ansiedad, lo que derivó en una depresión que tuvo que ser tratada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar cuenta su experiencia con la depresión.
Adolfo Aguilar cuenta su experiencia con la depresión.

Adolfo Aguilar contó la difícil situación que vivió durante la cuarentena. El conductor de Yo Soy confesó que la pandemia le generó ansiedad que luego le provocó depresión.

"La encierro, el incertidumbre, el no poder hacer muchas cosas que antes con libertad podíamos hacer, generó una situación de disconformidad en mí. Me di cuenta que no tenía el control absoluto de nada y andaba viviendo en ansiedad, lo que me provocó una depresión", contó.

Asimismo, el actor, que tuvo una fuerte discusión con Katia Palma, reconoció que le tomó un tiempo reconocer que tenía depresión, pues no sabía a que se debía su cambio de emociones.

"Era muy complicado para mí entender que no tenía el control de nada, me podía enfermar en cualquier momento, no podía trabajar y hacer nada", añadió.

De otro lado, Adolfo Aguilar dio a conocer los principales síntomas que tuvo para que otras personas puedan reconocer y saber si sufren de depresión, pues es importante tratarlo.

"Los síntomas van como que primero no te quieres levantar, sientes que no hay solución y te poner en una situación fatalista, pero la clave es que no tienes el control de las emociones", añadió.

Adolfo Aguilar le dedica emotivo mensaje a Karen Schwarz

Adolfo Aguilar decidió celebrar con un emotivo mensaje, a través de Instagram, la amistad que tiene por años con Karen Schwarz, a quien conoció cuando eran parte ambos del programa El último pasajero.

"Karen Schwarzes la mejor compañera de escenario que pudo haberme dado la vida. Te amo. Es hermosísima, altísima, talentosísima, finísima, y todos los “isimas” positivos posibles. Pero además es extremadamente divertida y goza de una humildad única", escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...