Tula Rodríguez tras conteo de votos: "Es lo que toca" [VIDEO]

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, animó a sus seguidores a tener paciencia y estar tranquilos con el conteo de votos de las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez tras conteo de votos: "Es lo que toca" [VIDEO]
Tula Rodríguez tras conteo de votos: "Es lo que toca" [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Esperando lo mejor! Tula Rodríguez inició su semana, tras las Elecciones 2021, con un alegre ánimo pese a estar con la incertidumbre de quien sería el próximo presidente de la República.

La conductora inició el día con un motivador mensaje sobre la espera del conteo de votos y pidió que se respete la decisión del pueblo. "Mirando las noticias y es lo que toca. Habrá que respetar todas las posiciones", dijo en Instagram.

"Espero que las redes no se enciendan de ¡Cómo pudiste votar por ella, por él!. Eso no nos hace bien como país, no podemos insultar a la gente", comentó preocupada.

Tula Rodríguez espera lo mejor

Pero eso no sería todo, la conductora peruana también se mostró algo ansiosa pues pese a querer mantener la tranquilidad para con sus seguidores, pidió que sobre todo haya respeto.

"Los resultados están casi, casi y tenemos que aprender a respetar lo que la voluntad del pueblo haya decidido. Nos guste o no", dijo preocupada en sus historias de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...