Tula Rodríguez tras pasar varios días de la muerte su mamá: "Aún siento que me falta llorar"

Tula Rodríguez todavía no supera la muerte de su mamá Clarita, pero revela que tiene que seguir adelante en honor a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez tras pasar varios días de la muerte su mamá:
Tula Rodríguez tras pasar varios días de la muerte su mamá:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Le cuesta superar la muerte de su mamá y quizá nunca lo haga, así lo confirmó Tula Rodríguez en sus redes sociales. Sin embargo, considera que tiene que seguir adelante haciendo lo que a su progenitora la ponía orgullosa en honor a su memoria.

"La muerte de tu mamá no creo que la puedas superar nunca. Voy hacer lo que ella le gusta, amaba mi trabajo y en honor sigo chambeando", respondió a una de sus seguidoras, quien le preguntó sobre el complicado momento que atraviesa por su mamá, quien falleció de coronavirus.

Asimismo, recordó cómo fueron los primeros días donde tenía que aceptar que su mamá ya no estaría en casa.

Tula Rodríguez confesó que lloró toda una semana y que hasta el momento derrama lágrimas al recordarla.

"Cuando pasó lo de mi mamá, yo me quedé encerrada toda la semana y juro que lloré fue justo por Semana Santa. Aún siento que me falta llorar, pero bueno un día a la vez", sostuvo.

Tula Rodríguez revela que tiene secuela tras padecer coronavirus

Tula Rodríguez contó a sus fans en Instagram que el padecer coronavirus le dejó una secuela en el olfato. Y es que hasta el momento solo la ha recuperado al 50 %.

"Si me quedó una secuela. Te cuento que yo hasta ahora no he podido recuperar el olfato al 100%,debo estar al 50%. Cuando cocino lo hago a ciegas y el olfato no lo tengo al 100 esa es mi secuela hasta ahora", reveló.  

Tula Rodríguez tras padecer coronavirus:

Tula Rodríguez tras padecer coronavirus:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...