Stephanie Valenzuela integra el "Hotlist" de la revista People en Español

La cantante Stephanie Valenzuela utilizó sus redes sociales para compartir la buena noticia con sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Valenzuela emocionada por el crecimiento de su carrera.
Stephanie Valenzuela emocionada por el crecimiento de su carrera.Fuente: Stephanie Valenzuela Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Reconocimiento peruano. La cantante Stephanie Valenzuela está viviendo un gran momento a nivel profesional tras integrar el importante "Hotlist" de la revista People en Español.

Como se sabe, la artista nacional ha logrado internacionalizar su carrera musical. Inclusive, acaba de lanzar su nuevo éxito "El Perdón" el cual presentó en en el programa “Hoy” de Televisa.

Ahora, la popular Stephanie Valenzuela celebra un logro más al ser parte de una de las revistas más importantes en el habla hispana como la Revista People en Español.

Mediante su cuenta de Instagram, la exchica reality compartió su emoción y orgullo por haber sido considerada dentro de una lista con grandes famosos.

En el clip compartido por Stephanie Valenzuela se puede apreciar que la lista está encabezada por el actor Diego Boneta. También se aprecia al cantante urbano J Balvin.

Sin embargo, cabe señalar que la influencer peruana tuvo que hacer varios sacrificios para lograr el gran éxito que tiene, por ejemplo mantenerse alejada de su familia pese a estar en el mismo país.

Tefi Valenzuela es cuestionada por su acento mexicano

La modelo Stephanie Valenzuela visitó el set de América Hoy, donde fue cuestionada por su acento mexicano. Al respecto, la cantante afirmó que tomar el acento no era algo que ella planeaba.

"En México si tú quieres trabajar, debes tomar un curso de neutro mexicano. Sino, no puedes trabajar. En realidad ese no es el acento, yo no hablo tan exagerado. Así como el peruano tiene un acento en Iquitos y otro en Lima, en México es igual" añadió.

Stephanie Valenzuela se pronuncia tras rumor de que sería deportada de México.

Stephanie Valenzuela se pronuncia tras rumor de que sería deportada de México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...