Patricio Parodi publica su propio meme en Instagram luego del flash electoral

Patricio Parodi se mostró preocupado tras los resultados a boca de urna de estas elecciones generales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi publica su propio meme en Instagram luego del flash electoral
Patricio Parodi publica su propio meme en Instagram luego del flash electoralFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Preocupado más no poder! El modelo e influencer, Patricio Parodi publicó un divertido meme en su cuenta de Instagram, donde se muestra muy preocupado por las Elecciones 2021.

Como se recuerda, nuestro país está en vilo por saber qué candidatos presidenciales pasarían a la segunda vuelta tras las elecciones generales del 11 de abril.

Parte de esa preocupación también es expresada por los chicos reality, entre ellos Patricio Parodi, quien a su estilo publicó su preocupación en su cuenta de Instagram.

"Iré a dormir, espero mañana levantarme y que todo esto sea una pesadilla", fue el mensaje que acompañaba junto a su meme.

Patricio Parodi se pronuncia tras ausentarse de Esto es guerra

El chico reality ha causado una gran preocupación a sus seguidores tras ausentarse por varios días en su programa de competencia Esto es guerra.

Por ello, Amor y Fuego decidieron comunicarse con el modelo para terminar con los especulaciones. Sin embargo, el influencer decidió mantenerse en silencio y por su contrato con EEG no pudo responder a las preguntas de la reportera.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...