Magaly Medina sobre infidelidad en su relación: “Mi esposo ha sido muy respetuoso”

La periodista de ATV afirmó que solo ella y el notario saben la razón de su separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina afirma que su separación no se debe a un tema de infidelidad.
Magaly Medina afirma que su separación no se debe a un tema de infidelidad.Crédito: Foto: Composición EP | Joel Robles - URPI/GLR

La periodista Magaly Medina llegó muy temprano a cumplir con su deber civil en estas Elecciones Generales 2021 en un colegio de San Juan de Lurigancho. Como era de esperar, la popular ‘Urraca fue asediada por la prensa para ser consultada sobre su repentina ruptura con su aún esposo, Alfredo Zambrano.

Ante ello, la líder de ‘Magaly TV: La Firme’ volvió a recalcar que su separación no se debe a un tema de infidelidad, al contrario resalta que su expareja siempre fue muy respetuoso en la relación.

“Son rumores de gente que quiere encontrar una razón (a mi separación) y por ese lado no lo van a hacer, porque mi esposo ha sido muy respetuoso. Los enemigos podrían querer ver eso porque siempre desean lo malo para mí, pero lamentablemente no les puedo dar ese gusto”, sostuvo Medina.

Sin embargo, Magaly confiesa que ambos han decidido mantener en privado la razón del rompimiento del matrimonio.

Lo descarto. No se ha debido a un tema de infidelidad. Un hombre enamorado no le es infiel a su mujer. Y, en el caso de mi marido, ha sido un hombre enamorado. Lo he dicho que no es por terceras personas. Los motivos los vamos a tener él y yo en privado”, finalizó.

Magaly Medina acudió a votar a San Juan de Lurigancho.

Magaly Medina acudió a votar a San Juan de Lurigancho.

Magaly Medina contará cómo fue su proceso de superación

La periodista Magaly Medina no se encuentra atravesando su mejor momento personal, pero aseguró que en algún momento saldrá a hablar sobre cómo logró superar su ruptura amorosa.

"Creo que todo tiene un proceso que en algún momento hablaré y contaré, cuál es mi proceso, cuando uno se hace más mayor uno piensa creo y yo estoy decidida en vivir en paz por mi salud mental. Todo lo que no me suma lo dejo y sigo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...