Magaly Medina tras criticar a Álvaro Paz de la Barra: “Me arriesgo a que me vuelvan a amenazar”

Magaly Medina se mostró indignada tras conocer del comunicado de Sofía Franco con Álvaro Paz de la Barra donde ofrecen disculpas públicas tras caso de violencia familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina criticó duramente a Álvaro Paz de la Barra.
Magaly Medina criticó duramente a Álvaro Paz de la Barra.Crédito: Composición: El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró indignada tras conocer que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra emitieron un comunicado ofreciendo disculpas públicas tras caso de violencia familiar.

La 'Urraca' utilizó varios minutos de su programa Magaly TV: La Firme para criticar duramente al alcalde de La Molina, pues según ella la única persona que debió expresar sus disculpas era el burgomaestre más no la mamá de su hijo.

Recordemos que Álvaro Paz de la Barra abría utilizado su cargo para cometer un abuso de poder en contra de su aún esposa Sofía Franco mientras era detenida por los agentes de la policía.

"Yo no me puedo quedar callada cuando veo un comunicado de esta índole. Álvaro Paz de la Barra cree que así salvará su nombre, su imagen pública, su imagen política", expresó al inicio.

"No, esa imagen estará y cada vez que alguien lo quiera olvidar yo sacaré las imágenes de él hablando lo que habló hablando de su esposa y las imágenes de Sofía Franco en el piso siendo dominada por 5 6 policías enmarrocada a la fuerza para recordar de la calidad moral que está hecho", agregó.

Luego, Magaly Medina afirmó que se está arriesgando a ser nuevamente amenazada por Álvaro Paz de la Barra. "Me arriesgo que el alcalde de La Molina y su familia me vuelvan amenazar. Que le prohíban a Sofía Franco venir a mi programa,pero rechazo estas palabras", aseguró.

Sofía Franco no descarta visitar set de Magaly Medina

La exconductora de televisión Sofía Franco converso mediante una llamada telefónica con Magaly Medina, quien fue la invitada en el estreno de su programa radial, ‘La hora loca’ de Radiomar.

Esta vez, la exfigura pública afirmó que visitará el set de Magaly TV: “Tengo una conversación pendiente con tu productor. No dudes eso sí que voy a cumplir mi palabra”, afirmó.

Magaly Medina responde a Sofía Franco por supuesto “reglaje” | VIDEO Magaly Tv La Firme NNDC | BOCONVIP | EL BOCÓN

Magaly Medina responde a Sofía Franco por supuesto “reglaje” | VIDEO Magaly Tv La Firme NNDC | BOCONVIP | EL BOCÓN

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...