Luis Miguel conocería el paradero de su madre Marcela Basteri pero jamás lo revelará

Con una vida llena de misterios, el escritor biográfico de Luis Miguel reveló que el cantante conocería el paradero de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel conocería el paradero de su madre Marcela Basteri pero jamás lo revelará
Luis Miguel conocería el paradero de su madre Marcela Basteri pero jamás lo revelaráFuente: GLR

Lleno de misterios. El cantante mexicano, Luis Miguel, tiene una vida llena de lujos y arte, a la vez, se ve envuelto en grandes misterios familiares de su pasado. Todo esto se ve reflejado en su serie de Netflix que pronto estrenará segunda temporada.

Marcela Basteri es el nombre de su madre, de la cual se ha dicho mucho, algunos afirman que tuvo un fin complicado y otros que en algún momento logró reunirse con el intérprete de 'La Incondicional'.

Sea cual sea el caso, la duda sigue vigente en muchos de sus fans. Sin embargo, para el escritor Javier León Herrera, autor de los libros biográficos "Luis Mirrey", "Luis Miguel" y "Oro de Rey", la realidad sería sorprendente.

¿Luis Miguel revelaría dónde está su madre?

Según el escritor, el cantante mexicano investigó arduamente todo respecto a Mercela Basteri, él sabría perfectamente qué pasó con ella pero tal sería la información que jamás se animaría a revelarla.

"Si alguien está esperando que alguna vez salga el propio Luis Miguel a decir tajantemente lo que yo pueda decir, eso no va a pasar jamás, y Marcela no va a aparecer", afirmó Javier León en entrevista con 'Ventaneando'.

Los secretos en la familia de Luis Miguel

De acuerdo a las declaraciones del escritor biográfico, el conocido 'Sol de México', jamás revelará sus secretos y no es para menos, pues su familia tiene un pasado oscuro y lleno de misterios.

Tanto así que el propio padre del cantante, Luis Rey, jamás comentó con sus hijos sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Luis Miguel: la serie estrenará segunda temporada

En esta temporada se verá un Luis Miguel maduro y consolidado en su carrera artística, por lo que Diego Boneta, el actor mexicano que lo interpreta, ha tenido un drástico cambio físico y hasta espiritual para lograr una exacta caracterización.

¿Deseas saber más sobre esta serie de Netflix? haz clic AQUÍ.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY