Karen Schwarz lamentó no acudir a las urnas: “Si estuviera bien, estaría ejerciendo mi voto”

La conductora de ‘Yo Soy’ se pronunció sobre las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz tras dar positivo afirma que le hubiese gustado ejercer su labor civil.
Karen Schwarz tras dar positivo afirma que le hubiese gustado ejercer su labor civil.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La presentadora de televisión, Karen Schwarz tras dar positivo a coronavirus, no ha dejado de utilizar su red social para mantenernos actualizados a cómo va su salud. Además, la conductora lamentó no haber podido ejercer su derecho a voto en las elecciones 2021.

“He amanecido bien, estoy muy bien, tupida como si tuviera una gripe, pero vamos por buen camino. Estoy viendo ahorita en las noticias de diferentes partes del país y efectivamente hay colas para votar, pero creo que, si yo estuviera bien, estaría ejerciendo mi voto”, comentó la exMiss Perú.

Asimismo, la modelo resaltó la importancia de ejercer su derecho al voto y recordó los últimos acontecimientos que afectaron al Perú. “Después de todo lo que hemos vivido, sé que hay miedo, sé que hay temor, sé que muchos de repente dicen ‘prefiero pagar mi multa que exponerme’”, agregó en su Instagram.

“Sí es cierto, por supuesto que es válido, nada se tiene por qué criticar ni nada por el estilo. Pero cuidándose se puede, depende de nosotros nada más”, finalizó.

Karen Schwarz afirma que su hija no se contagió con el COVID-19

Por otro lado, la exMiss Perú indicó que la pequeña Antonia, quien acaba de cumplir 4 años, fue sometida a prueba molecular para descarte de la COVID-19. Para alegría de todos, la niña dio negativo a la prueba molecular.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”, dijo.

Karen Schwarz revela que su hija Antonia no se contagió de COVID-19.

Karen Schwarz revela que su hija Antonia no se contagió de COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...