Jean Deza es captado bebiendo y fumando en la calle sin respetar protocolos de bioseguridad

En plena ley seca, Jean Deza se percató que las cámaras de Magaly TV lo estaban grabando y se quejó con los efectivos policiales que lo estaban acosando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza es captado bebiendo y fumando en la calle sin respetar protocolos de bioseguridad.
Jean Deza es captado bebiendo y fumando en la calle sin respetar protocolos de bioseguridad.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

No respetó los protocolos de bioseguridad. El futbolista peruano Jean Deza fue captado por las cámaras de Magaly TV:La firme tomando y fumando en la calle con unos amigos en plena pandemia del coronavirus y justo en los días de ley seca.

Al percatarse que lo estaban grabando no se quedó tranquilo y trató de acercarse al auto de los reporteros de Magaly Medina para reclamarles.

En ese momento llegaron efectivos policiales con quienes Jean Deza se quejó que lo estaban acosando.

La policía le hizo caso y pidió los documentos de identificación a los reporteros tras esta denuncia. Sin embargo, no intervinieron al exaliancista.

Asimismo, uno de los amigos de Jean Deza empezó a grabar este hecho y reclamó por el supuesto acoso: "De hace rato nos estás siguiendo. ¿Tu labor como periodista es acosarnos?".

Magaly Medina se pronuncia tras imágenes de Jean Deza tomando con amigos en plena ley seca

Magaly Medina se mostró mortificada porque la policía interrogó a sus urracos, en vez de llevar a la comisaría de Gambetta a Jean Deza por estar bebiendo en plena ley seca con sus amigos.

"El angelito de Jean Deza le dice a los policias que acoso va ser si todos estaban chupando cuando era ley seca. Nosotros somos informadores comunicadores que vamos tras la noticias. Los vecinos nos avisan. Vamos y lo descubrimos a él en el barrio de Gambetta. No sé por qué la policía en vez de llevarselos a la comisaría interrogó a mis investigadores", sostuvo indignada la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY