Ezio Oliva tras dar positivo al COVID-19: “Llega cuando menos lo esperas”

El cantante peruano lamentó no poder votar en las elecciones 2021.

Ezio Oliva lamentó no poder votar en las elecciones este domingo 11 de abril.

Ezio Oliva lamentó no poder votar en las elecciones este domingo 11 de abril.

Hace poco, el cantante pop, Ezio Oliva confirmó que dio positivo a coronavirus, al igual que su esposa Karen Schwarz. Ambos no pudieron cumplir con su labor civil en estas elecciones generales 2021.

A través de Instagram, el artista nacional compartió un sentido mensaje con sus seguidores, al verse maniatado por este virus al no acudir a las urnas. “Hoy mi país decide a su próximo presidente y hoy a la vez mi sistema inmunológico pelea contra este virus maldito que nos tiene cansados desde hace más de 1 año”.

Ezio Oliva, además recomendó a los peruanos que voten informados sobre los candidatos y con cuidados sanitarios para evitar el contagio.

 “Desde aquí, en aislamiento, les pido que decidamos con conciencia ya que tenemos el futuro del país en nuestras manos, pero sobre todo por favor no bajen la guardia ya que el covid llega cuando menos lo esperas... Un beso y un gran abrazo para todos, mucha salud en sus hogares”, escribió Oliva.

Como se recuerda, Karen Schwarz fue la primera en anunciar que estaba contagiada tras ausentarse de “Yo Soy”.

Karen Schwarz afirma que su hija Antonia no se contagió con el COVID-19

A través de su cuenta de Instagram, la exMiss Perú indicó que la pequeña Antonia, quien acaba de cumplir 4 años, fue sometida a prueba molecular para descarte de la COVID-19. Para alegría de todos, la niña dio negativo a la prueba molecular.

“Lo más importante es que la cumpleañera dio negativo a la prueba molecular, así que ella está muy bien”, dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales