'Papi' Pastrana triunfa en Telemundo al grabar serie junto a Kate del Castillo [VIDEO]

El expareja de Silvia Cornejo, Eduardo Pastrana participo en serie de Netflix "100 días para enamorarnos".

'Papi' Pastrana triunfa como actor en Miami.

'Papi' Pastrana triunfa como actor en Miami.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Sorprendió a sus seguidores peruanos. El exchico reality Eduardo Pastrana más conocido como el 'papi Pastrana' está triunfando en Miami tras participar en varias producciones de la pantalla chica.

En la última edición de En boca de todos se puso en evidencia que el cubano que se hizo conocido en Perú logró triunfar en Telemundo. Inclusive, participó en la reconocida serie que se encuentra disponible en Netflix "100 días para enamorarnos".

"Para mi todo fe mágico, aprendiendo de todos ellos. Eran personas que yo veía como algo inalcanzable y estar trabajando con ellos es un gran logro para mi. Me tocó esforzarme mucho. Trabajar el acento", expresó.

Ahora, el popular Eduardo Pastrana se encuentra grabando la serie "Armas de mujer", que está siendo producida por los mismos creadores de la "Reina del Sur" la cual será protagonizada por Kate del Catillo.

"Estoy trabajando en una producción super importantísima con personas increíble pero no puedo hablar más por un tema de confidencialidad y me puedo meter en problemas", contó.

Eduardo 'El Papi' Pastrana se convirtió en padre

¡Felicidades! Eduardo 'El Papi' Pastrana se convertirá en padre junto a su nueva pareja. El modelo estuvo con Silvia Cornejo hace muchos años.

"No hay nada más hermoso", escribió Eduardo 'El Papi' Pastrana en redes sociales posando junto a su pareja en la playa.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales